Revista Diario

img_4418

Publicado el 30 julio 2016 por Elenacr

img_4418
Imagen sacada de We Heart It.

Práctica de hoy: 41 minutos de yoga restaurativo de Elena Malova.Sentía los músculos pesados y cansados, así que decidí hacer una rutina de yoga suave que me ayudó a deshacer algunos nudos.

Ahora que controló mejor el pino con la cabeza, me frustro porque no consigo el pino con las manos ni contra la pared. Me da miedo estamparme y no cojo suficiente impulso para que mis piernas lleguen a apoyarse en la pared.

Para muchísima gente parecerá una tontería y algo súper fácil, pero para mí es una espina que tengo clavada. Nunca fui una niña deportista ni hábil físicamente, y ver a otras niñas hacer volteretas como la rueda, o hacer el pino, el pino puente cayendo con sus espaldas arqueadas en un perfecto arco, sin miedo y con una facilidad pasmosa, me llenaba de envidia y de un sentimiento de nefasta inferioridad. Por eso estoy tan empeñada en los balances, equilibrios y pinos varios de yoga.

No fue algo que me planteé al empezar a practicar yoga. Realmente no pensé nunca qué pasaría de las posturas más comunes y fáciles. Pero al ir practicando y ver que mi cuerpo iba cediendo y pidiendo más, esos miedos, inseguridades y limitaciones que me acompañaban desde la infancia afloraron y no he querido que me vencieran esta vez. Me frenan... Pero no me rindo.

​​


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Elenacr 16 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas