Revista Cultura y Ocio

IMM ~ In my mailbox (64)

Publicado el 01 marzo 2014 por Oly
Aquí traigo las adquisiciones que se han ido incorporando a mis estanterías durante las últimas semanas. No me enrollo demasiado, así que paso directamente a enseñarlas. Lo primero, como siempre, foto de familia.

IMM ~ In my mailbox (64) IMM ~ In my mailbox (64) Primer y segundo libro de la trilogía histórico-épica Profecía de Merlín: Batalla de reyes y Muerte de un imperio, de M.K. Hume [Grijalbo] Ahora mismo estoy terminando el primero, ya que participo en el Reto 10x10, y me está encantando. Espero seguir con el segundo rápidamente. 
IMM ~ In my mailbox (64) ·Beautiful player, de Christina Lauren [Random] Tercero de la trilogía Beautiful bastard. Ahí detrás podéis ver los dos primeros. Según tengo entendido se trata del mejor de los tres, por lo que si tenemos en cuenta que los anteriores me encantaron...
IMM ~ In my mailbox (64) ·Nadie como tú, de J.A. Redmerski [Planeta] Para qué mentirnos..., a mí lo que me conquistó fue la portada. Eso sí, desde su publicación he podido ver opiniones muy, muy positivas. Espero que esté a la altura. ·Trinidad de sangre, de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love [Terciopelo] Primero de la serie Velador. Es ver el nombre de Kenyon en una portada y se me nubla el juicio. Le tengo bastantes ganas aunque me echa bastante para atrás que vuelva a colaborar con Dianna Love, la cual no me convence nada de nada. En fin, ya se verá.
IMM ~ In my mailbox (64) ·Una dama nunca miente, de Juliana Gray [Plaza & Janés] Primero de la serie Romances a la luz de la luna. No estaba segura de si darle una oportunidad o no -ya sabéis que yo con las autoras que no he probado nunca...-, pero la sinopsis pinta bastante bien y las reseñas me han convencido bastante. ·La casa de la playa, de Nora Roberts [Plaza & Janés] Poco más puedo decir de esta autora. Su anterior libro, La testigo, me gustó mucho, seguro que éste no será una excepción. Y eso es todo por ahora. ¿Os llama la atención alguno? ¿Los habéis leído? Contad :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog