Revista Literatura

IMM marzo + Tag de adaptaciones literarias

Publicado el 02 abril 2014 por Alas De Papel @MikeKiddo
Menuda sorpresa al levantarme hoy y encontrarme con que mi canal de YouTube ya tiene más de ¡800 suscriptores! Es un proyecto que nació con muchísimo cariño después de mucho tiempo de retrasos y cancelaciones hasta que decidí lanzarme con él en solitario, así que os agradezco muchísimo a todos el tiempo que empleáis en ver mis vídeos.https://www.youtube.com/user/MaikoVlogs
Y para celebrarlo, os dejo con algunos de los últimos vídeos que he ido subiendo. En primer lugar tenéis un tag creado por mí en el que hablo de adaptaciones literarias (favoritas, odiadas, más esperadas...). Por supuesto, no es exclusivo de YouTube, así que si a alguien le apetece hacerlo en su blog (ya hay quien lo ha hecho), me encantaría que me dejarais el enlace para cotillear. Eso sí, ¡acordaos de dar créditos!

Y para terminar, os dejo con el IMM (o Book Haul, como se llama en los modernos mundos de YouTube) del mes de marzo. Yo me había prometido que iba a hacerme con menos libros, pero... en fin. Será mejor que veáis el vídeo.

¡Y eso es todo! Contadme, ¿cuáles son vuestras adaptaciones favoritas? ¿Qué libros estáis deseando leer? 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista