Revista Literatura

IMM: ¡Octubre!

Publicado el 26 octubre 2012 por Lissy
IMM: ¡Octubre!
La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de  The story siren. y que comparten muchos blogs alrededor del mundo. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana o mes, ya sea mediante fotos o videos aunque puede variar.

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un nuevo IMM, antes de que se me acumulen más libros y para que no pase lo mismo que con el anterior...A partir de ahora, haré un IMM por mes y en el caso de que a mitad de mes tenga bastantes libros por enseñar, lo dividiré en dos partes.
En este caso, y como estoy a la espera de que me lleguen más libros, puede que, si llegan la semana que viene, haga dos IMM's del mes de octubre o, si por el contrario, se retrasan, los incluiré en el IMM de noviembre.
Bien. Empecemos...
IMM: ¡Octubre!
¡Foto de familia!
Aviso desde ya que no vais a encontrar ningún libro comprado hasta dentro de bastante tiempo. ¿Por qué? Pues porque tengo muchísimo libros por leer y, a parte de que me tienen prohibido comprarme ni uno más hasta que lea la gran mayoría que tengo, con el simple hecho de pensar en comprarme uno, ya me siento mal jajaja. Aún así, estoy aprovechando los amigos invisibles que les ha dado por organizar a bastantes blogs en estas fechas (¡Gracias! Porque me encantan xD), para conseguir libros que me muero por leer =P.
IMM: ¡Octubre!
Como un galgo de Roddy Doyle. 170 páginas. Editorial Bambú.La editorial me lo mandó para reseña después de cederme un ejemplar para sortear. No puedo opinar todavía sobre el, porque no me lo he leído, pero la sinopsis no pinta mal. Tenéis la entrada con el sorteo, aquí. ¡Animaos a participar!
El secreto de Juliade Montse García-Moncó. 243 páginas. Editorial Versátil. Aunque no he visto muchas reseñas en otros blogs sobre este libro, las pocas que he leído lo ponen bastante bien, así que tengo ganas de empezar a leerlo. Ya os contaré...
IMM: ¡Octubre!
Alexandra y las siete pruebasde Roberto Santiago y Ángela Armero. 240 páginas. Editorial Edebé. Me lo leí hace nada, y aunque me lo esperaba diferente me gustó bastante. Un libro entretenido al igual que, fácil y rápido de leer. Tenéis la reseña aquí.
Terror en la red 1. El chico que vivía encerrado en una habitación de Álvaro Colomer y Antonio Lozano. 205 páginas. Editorial Edebé. Todavía no lo he leído y tengo muchas ganas de hacerlo. Pinta muy bien. Un libro de misterio con una edición, en mi opinión, muy chula. Los dos libros, tanto este como el de Alexandra y las siete pruebas, son envíos de la editorial. 
IMM: ¡Octubre!
Las mujeres son malas  de "Varios autores". 212 páginas. Editorial Atlantis. No puedo decir nada sobre este libro. Ni lo he leído, todavia, ni he leído (creo) ninguna reseña. Ya veremos que tal está...
Un beso en París  de Stephanie Perkins. 437 páginas. Editorial Plataforma Neo. ¿Qué puedo decir de esta maravilla? ¡Qué es genial! ¡Qué me encanta! Que podéis ver la reseña aquí y que tenéis que haceros con él porque es un libro con una historia muy sencilla pero preciosa.
IMM: ¡Octubre!
Volverán a por mí de Hatero y Lahoz. 240 páginas. Editorial la Galera. Este libro ha sido mi última lectura y, como ya dije en la reseña, me sorprendió para bien porque no me lo esperaba como finalmente ha sido. Podéis ver la reseña y saber un poco más sobre el libro aquí.
Kárvadan. La leyenda del impostor de Carles Batlle. 576 páginas. Editorial la Galera. Un tochito con muy buena pinta jajaja. La verdad es que es tan enorme que no veo la hora de empezarlo pero sé que va a gustar seguro así que, a ver si me pongo cuanto antes con él. Los dos son envíos de editorial. 
IMM: ¡Octubre!
Las crónicas de EGG.Aventuras en las islas  de Geoff Rodkey. 304 páginas. Ediciones B. Mi actual lectura, la cual me está gustando muchisimo. No lo conocía. No había leído ninguna reseña pero la sinopsis me llamó la atención y, por ahora, está muy entretenido :).
En un rincón del alma de Antonia J. Corrales. 191 páginas. Ediciones B. Un libro que me leí hace muy poquito también y que me gustó muchísimo. Distinto al resto de libros que estoy acostumbrada a leer. Más adulto. Tenéis la reseña aquí.
IMM: ¡Octubre!
Y por último pero no menos importante, Maria Soul del blog Books with Souls, me regaló, para el amigo invisible que organizó el blog de patry, estos dos maravillos libros con monerías varias. Tanto los libros, como los post-it, libretita y marcapáginas me encantaron. Así que, desde aquí, le doy las gracias de nuevo por el detalle porque, en ningún momento, me esperé que me fuesen a llegar dos libros. ¡Menudo sorpresón!
Malditos de Josephine Angelini. 336 páginas. Roca editorial. No he podido ponerme con él todavía aunque Dios sabe las ganas que tengo de hacerlo. El primero me encantó, me emocionó, me enganchó. En fin, increíble. Ya os contaré que tal está esta segunda parte de mi querida Helena y mi adorado Lucas ^^.
Primera tumba a la derecha de Darynda Jones. 346 páginas. Debols!llo. Al igual que la gran mayoría de libros de este IMM todavía no lo he leído. No creo que pueda hacerlo próximamente, pero aún así, tengo muchas ganas. He leído muchas reseñas, la mayoría buenas. Ahora solo me falta hacerme con el resto de libros de la saga. 
PD: Y como la experiencia ha sido tan buena, ya estoy apuntada en dos amigos invisibles más jajaja y próximamente puede que me anime en otro =P.
¡Eso es todo! ¿Habéis tenido la oportunidad de leer alguno de ellos?.
IMM: ¡Octubre!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas