Magazine

I.M.O #2: Crescendo (Becca Fitzpatrick)

Publicado el 13 noviembre 2011 por Dcwriter @DCaastillo
I.M.O #2: Crescendo (Becca Fitzpatrick)

Titulo: Crescendo (Hush, Hush #2)Autor: Becca FitzpatrickFecha de publicacion: 19/Octubre/2010A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 




Lo termine hace poco más de una semana y se me fue volando!
En este 2° libro el 80% del tiempo me la pase odiando a Patch y es algo como ¿Enserio? ¿Patch? ¿El siempre sexy y listo Patch? Pues si! ese mismo estupido bastardo que le hizo la vida dificil a Nora en este libro!No dare detalles pero, UGGG! juro que queria meterme en el libro y zarandearlo al muy imbécil! Quiero pensar las cosas desde su perspectiva.. pero creo que no hizo las cosas exactamente bien. En parte tambien tiene la culpa Nora por ignorarlo, pero ¡SE LO MERECIA! & de eso no cabe duda.
En realidad, esperaba más de la narracion, siento que Becca no avanzo mucho como escritora en este libro & no sé! se me hizo un poco extraño leerlo. Lo sentia un tanto confuso, pero tampoco para llegar al punto de malo.
Casi al llegar al final, me quede en shock! No lo creía, no lo vi venir. Eso es lo unico que me gusta de esta serie, que lo ultimo nunca es predecible. Siempre te sorprendes y dices WTF, ¿De dónde vino eso?  & es FANTÁSTICO :D No hay nada mejor que eso.. bueno tal vez varias cosas, pero no entraremos en detalles =)
En fin! Libro Recomendable pero creo que le faltaron muchas cosas, no se que cosas8-) pero algo fue :P Tampoco se vayan con la finta y no lo lean, vale la pena! solo que no esperen una GRAN redaccion.
Para terminar, las citas que me gustaron :)
I.M.O #2: Crescendo (Becca Fitzpatrick)I.M.O #2: Crescendo (Becca Fitzpatrick)I.M.O #2: Crescendo (Becca Fitzpatrick)¡Besos!
Photobucket

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog