Magazine

Importantes establecimiento US firmal un acuerdo con PayPal para poner sus soluciones de pago

Publicado el 11 junio 2012 por Charles Romero
PayPal, líder de pagos en Internet, ha llegado a un acuerdo con 15 cadenas de tiendas que incorporarán las soluciones de pago de PayPal en sus establecimientos físicos de Estados Unidos. Estas conocidas firmas pertenecen a diversos sectores: Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct, Toys R Us.
Importantes establecimiento US firmal un acuerdo con PayPal para poner sus soluciones de pagoLos consumidores confían en la tecnología para simplificar el pago de sus compras, y los comercios están apostando por la innovación para adaptarse a estos cambios. La integración de las soluciones de PayPal permite al consumidor pagar de forma fácil, rápida y segura, sin que necesiten la cartera o el móvil para hacerlo.
Las soluciones de pago en tienda física de PayPal son algo más que una forma de pagar, ya que ayudan a los comerciantes a conectar con sus clientes en cada paso del proceso de compra. Para facilitar los pagos, PayPal tiene acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta, como VeriFone, Equinox o Ingenico, que permiten a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda. Estos acuerdos ofrecen a PayPal el acceso a un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo fomentando la innovación y flexibilidad en los pagos a gran escala.
PayPal prevé procesar en 2012 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.Como señala David Marcus, presidente de PayPal, PayPal ha revolucionado todos los mercados en los que ha entrado:
 “Así ocurrió en 1998 con el mercado de los pagos online al crear un negocio de la nada y hacerlo creer a cifras como la alcanzada en 2011, superior a los 118.000 millones de dólares en volumen de pagos. Además, PayPal fue el primero en iniciar los pagos a través de dispositivos móviles en 2006, lo que se refleja en el hecho de que para 2012 espere gestionar un volumen de pagos móviles por encima de los 7.000 millones de dólares”. Además, Marcus señala: “Por todo ello, creemos que también revolucionaremos el mercado de los pagos físicos. 2012 es para nosotros un año para “probar y aprender” en lo que respecta a los pagos en tiendas físicas y el anuncio que hacemos hoy de que 15 grandes cadenas de tiendas en Estados Unidos ofrecerán PayPal como medio de pago es un gran comienzo”.
Sin duda, los movimiento de PayPal para cercarse al mundo Offline esta siendo a mi parecer de los más acertada. De hecho, podríamos decir que tiene todo lo que una empresa necesita,reconocimiento de marca, fidelización de sus clientes, cánones de calidad según sus consumidores. El hecho es, que como marca tiene, o parecer tener un gran futuro por delante, y tras esta incorporación en varias de las grandes cadenas norteamericanas es probable que dentro de poco lo veamos en las nuestras, como El Corte Ingles, Carrefour o porqué no, Mercadona. De hecho, me recuerda mucho a la estratégia que sigui ING para adentrarse en nuestro mercado, si bien a ING no le han ido tan bien las cosas en el mundo físico. Verémos si esta vez PayPal si consigue dar el salto.

Volver a la Portada de Logo Paperblog