Revista Ilustración

Imprenta, como elijo la mejor

Publicado el 23 enero 2017 por Lia2

Elegir la  imprenta que manejara nuestra imagen corporativa

Elegir proveedores en general  nunca es una tarea sencilla y cuando hablamos de  imprenta que por lo general no es el producto que tu dominas y donde ademas  los servicios y precios varían mucho en función de las calidades , acabados y tiempos de entrega, no está de más tener algunos puntos claros antes de elegir a un colaborador que trabajará sobre nuestra imagen corporativa.

 TIPS A TENER EN CUENTA PARA ELEGIR TU IMPRENTA DE CONFIANZA

  • EXPERIENCIA

Buscar siempre una imprenta de comprobada experiencia y trayectoria si es posible que conozca tu sector y que haya realizado trabajos similares.

graficas pedraza

imprenta flyers madrid

  • CANTIDADES MÍNIMAS

A veces no necesitamos imprimir grandes cantidades ni someternos  a las cantidades mínimas que muchas imprentas nos ofrecen. Busca la imprenta que pueda satisfacer todas tus necesidades según tu necesidad puntual . Graficas Pedraza se caracteriza por ofrecer la misma calidad y servicio en impresiones digitales como en offset ,somos conscientes  que lo importante del trabajo que nos encargan  es la calidad y no la cantidad que nos solicitan.

nave

imprenta madrid

  •  EQUIPO DE DISEÑO E IMPRESIÓN 

Busca una imprenta que cuente con profesionales con experiencia, tanto en diseño como en impresión. Ya que si necesitas un trabajo muy concreto y especial tendrás interlocutores que te puedan asesorar.

  •  ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Hoy existen una gran cantidad de imprentas online con paginas llamativas y precios muy tentadores, pero si llamas por teléfono atiende un comercial raramente te pueden responder inquietudes que van mas allá de precios y entregas por trabajos estándar.

imprenta

imprenta

  • PRUEBAS DE IMPRESIÓN

Para trabajos importantes y de gran tirada no puedes jugarte a ver como quedara tu trabajo cuando ya este todo impreso. Solo te da este servicio  una imprenta física y con atención personalizada.  Claro que las pruebas de impresión tienen un coste , pero vale la pena si el trabajo que encargas es importante para ti.

  • PORTFOLIO

Visita la web, mira los clientes con los que trabaja la imprenta que vas a elegir qué otros trabajos ha realizado

  • REFERENCIAS O RECOMENDACIONES

No es  habitual en el sector de las imprentas, pero si puedes busca referencias de la empresa, visita sus redes sociales y mira las opiniones de otros clientes, valoraciones, qué dicen de ellos………

  •     PRECIO

En estos tiempos el precio es tan importante como la calidad consulta y pide muestras del trabajo que te realizaran, luego decide.

Hemos respondido algunas dudas, te ha servido este post?

Visita nuestra web y redes sociales y luego llámanos, T. 91 542 38 17 – 682 093 162,  estaremos encantados de ayudarte, en Graficas Pedraza nos esforzamos por cumplir todas las premisas anteriores.


Volver a la Portada de Logo Paperblog