Magazine

Imprework participa del concurso

Publicado el 31 marzo 2013 por Geronimo Martinez

Ha habido una invasión sobre este término y los internautas se preguntan que sucede con esa palabra seorimícuaro, ¿yo soy seorimícuaro?, ¿es algo bueno o malo? tiene relación con el fin del mundo o que, pues bien, en este pequeño artículo explicaremos que que trata.

La causa de esta proliferación de blogs con este término es a causa de un concurso de posicionamiento web promovido por forobeta.com, para los que no lo conocen es un foro de negocios y bloggers.

La mayoría de los usuarios están concursando y es por eso que vemos muchos post creados con la palabra seorimícuaro, algunas explicando abiertamente del concurso, otros ayudando a posicionar seorimícuaro en Google y otros inventando enfermedades, fin del mundo y demás.

Si deseas participar de este concurso aún estas a tiempo, finaliza el día 6 de abril de 2013, te recomiendo pasarte por www.forobeta.com/foro/146269-concurso-search-engine-optimization-de-forobeta.html e informarte sobre las bases y condiciones.

seorimicuaro

seorimicuaro

Entre las reglas destacadas se encuentra la de que no compiten dominios registrados en el año 2013, esto es para evitar que algún oportunista registre (como ya ha sucedido) seorimícuaro.com y de esa forma lograr la primera página de google sin mucho esfuerzo.

A decir verdad la competencia viene bastante simple (por ahora), aunque aún falta mucho camino por recorrer, recién tenemos 5 días de la competencia. Si buscamos seorimícuaro por ahora sale la web nuestra en primera página, sin hacer mucho para ser sinceros creo que esta allí por el dominio de autoridad que tenemos, mi dominio es imprework.com y esta desde hace 2 días entre los primeros, el post es este: seorimícuaro.

Aunque si es válido subdominios y sitios creados bajo dominios antiguos, como muchos ya han aprovechado y creado fanpages en facebook con el nombre seorimícuaro, y no solo eso, también existe el twitter, wordpress, blogpost, en fin ya esta todo tomado.

De todas formas no he visto siquiera uno de ellos en la primera página de Google, al parecer el buscador esta haciendo bien las cosas y ya no le otorga tanta importancia a los dominios y subdominios con keywords sino a la autoridad del dominio en cuestión

Gracias a las actualizaciones del algoritmo podemos decir que ya no es tan simple posicionar registrándonos el blogs o plataformas gratuitas con la en este caso con la key seorimícuaro, ha quedado demostrado que el seo es mucho mas complicado que años anteriores.

Y por cierto deseamos que gane el mejor.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog