Magazine

Inception ( Origen )

Publicado el 09 septiembre 2010 por Lenina
Inception ( Origen )No es buena, es mejor que buena y si no lo consideras así ya me dices qué peli de los últimos años te ha movido, te ha entretenido y te ha cautivado de esta manera.
Si tuviera alguna pega se la pondría, de hecho la voy a ver otra vez y seguramente otra vez más porque no termino de creerme que al fin alguien haya hecho una peli de verdad, de esas que te entretienen y te sorprenden, de esas en las que disfrutas cada plano y cada escena te engancha más y más.
El cine se hizo para cautivar y entretener y esta es una peli en la que se cuida tanto cada detalle, en la que cada personaje se presenta exquisitamente en apenas unos segundos, en la que la música te lleva justo donde hay que ir en cada momento y todo te envuelve.
Esto es una pe-lí-cu-la con sus cuatro sílabas una película con gusto que suavemente te va llevando, te deja fuera de todo ( para eso vamos al cine, no?) y al final la comentas, y se la recomiendas a otros sólo para poder comentarla otra vez y otra vez porque te dejó fascinado.
Insisto, a quien no le guste que me diga cuando ha ido al cine y ha visto una película con sus cuatro sílabas...
..(de este tipo claro, no valen delicatessen de autor).

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lenina 74 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Dossier Paperblog