Revista Diario

Indios, oposición y gente normal

Publicado el 22 septiembre 2017 por Hljorge
Indios, oposición y gente normal

Ex presidente Kirchner, oposición.

Denuncian una “campaña anti indígena” en la Argentina

Así lo expresaron dirigentes de la oposición y representantes de pueblos originarios.

rionegro.com.ar/


Ciudadano medio disiente:

Abel Orso Vayan a trabajar, el país se hace con esfuerzo no con pelotudeces y disfraces!!! Atorrantes, sinvergüenzas, se terminó el tiempo de la caza y la pesca!!!

Hector Fernandez Viven en Argentina, que respeten las leyes como todos nosotros, ellos no quieren ser iguales; muchos opinan del borde de la general paz; hoy para visitar niestras bellezas naturales en muchas ocasiones le tenés que pagar peaje a los mapuces y otras minusias en yacimientos.

Julio Antonio Padrón Hernández Yo diría todo lo contrario. La izquierda, las agrupaciones K y algunos dirigentes de algunas comunidades aborígenes están haciendo una campaña anti Argentina. La mayoría de nuestra población es mestiza y la sangre aborigen corre por las venas de la mayVer más

Ali Gonzalez Yo creo que los pseudo indígenas son los que están haciendo lío y pretendiendo desestabilizar al gobierno de turno. Los verdaderos aborígenes o descencientes directos están tranquilos, no hacen líos, viven su vida y no sienten ninguna “campaña” en contra.

Liliana de la Calle No es una campaña anti indígena , es una campaña anti chorros y antiviolencia , el pueblo no quiere volver a los 70′ , queremos que empiecen a ganarse lo que comen y se dejen de defender la corrupción . Si los mapuches fueran reales se los podría escuchar pero estos no son ni mapuches ni argentinos son violentos que no tienen cabida en la sociedad que la mayoría desea !

Daniel Pinon Ahora los que son oposición, pero antes eran gobierno, se acuerdan de los pueblos indígenas ??? Que hicieron cuando los QOM hicieron un acampe para que la presidente los atendiera ??? Y esos no quemaban nada, ni se peleaban con la policía, ni hacían quilombos. Ahora se acordaron de los indígenas ??? o será que necesitan sacar votos de donde sea ??

Andres Ponce Mira vos che, falta que vengan los últimos moicanos y aztecas a hacer quilombo a Argentina.

Alejandra García sí, hay una campaña anti indígena: la hacen los maputruchos. Dejen de disfrazarse como en el siglo XIX y vayan a laburar

Pedro Enrique Brizuela Mapu-truchos ! Ustedes , sólitos se buscaron este rechazo , vayan a laburar , INDIOS LADRONES .

Amelia Rosa Chirino Hola amigos mapuche cuiden se De la ktinaque ellas son las dueñas de todas sus tierra y los insita a la violencia cuidensen de la ladrona familia kisner

Victor Fernando Flores fuersa ermanos orijenes Mapuches un coña de rejina los aconpaña en un reso amen . vuica canejo a las gringos.

Aurora E. Pino Como rommmmmmpen!!!! Que tal si laburan y se ganan la tierrita los derechos y la madre en coche la….buuuuu…..rannnnndo CHE!!!????

Ricardo Esteban Zaniuk No se victimicen y prueben trabajar chilenos vagos

HL Jorge Yo soy nativo y me originé acá, ni por puta les entrego mi terrenito. Si siguen jodiendo, van a terminar reclamando los rusos, porque los primeros llegaron por Bering. Además, los mapuches son de la Araucanía chilenta, que vayan a reclamar allá.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas