Revista Talentos

Inician Diplomado en Manejo Seguro de Agroprotectores

Publicado el 12 mayo 2019 por Cristino @CristinoAlberto

View this post on Instagram
Iniciaron este sábado 11 en nuestra institución las clases del diplomado Manejo Responsable de Agroprotectores en Buenas Prácticas Agrícolas. La capacitación es resultado de un acuerdo de colaboración firmado entre el Instituto Politécnico Loyola (IPL) y el Centro de Educación para el Medio Ambiente y la Agricultura (CEMAAGRI), para aunar esfuerzos en el desarrollo de formaciones que contribuyan con el desarrollo y fomento del sector agrícola de la región a la que pertenece el centro educativo. . . . #IPLFidelidadYExcelenciaA post shared by Instituto Politécnico Loyola (@politecnicoloyola) on May 11, 2019 at 12:05pm PDT

Este sábado 11 de mayo de 2019 dimos inicio en el Instituto Politécnico Loyola al Diplomado de Manejo Responsable de Agroprotectores, en coordinación con el Centro de Educación para el Medio Ambiente y la Agricultura (CEMAAGRI). 
Luego del inicio oficial, desarrollamos el primer módulo sobre Buenas Prácticas Agrícolas. El diplomado incluye diez módulos diferentes y se estará impartiendo los sábados en horario de 8 AM a 5 PM.
Inician Diplomado en Manejo Seguro de Agroprotectores
@CristinoAlberto

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista