Revista Talentos

Iníciate como locutor profesional

Publicado el 17 febrero 2015 por Luis Alberto Casado @fatiguitas43
Iníciate como locutor profesional
¿Siempre pensaste que la locución y el doblaje eran lo tuyo? ¿Te has cansado de que tus amigos te digan que lo tuyo es el doblaje, que tienes una voz maravillosa?
Afortunadamente esta no es una carrera efímera como la de los futbolistas o los deportistas de élite, sino más bien de fondo, en la que no hay edad, ni un tono de voz standar, ni nada parecido.
Podemos definirlo como un arte interpretativo puro que participa de otras disciplinas como la música, la literatura, el teatro o el cine...
En Voicesgo.com creemos que toda persona tiene sus capacidades para tener personalidad propia dentro del mundo de la voz, cada voz es una personalidad distinta, única e irrepetible, reflejo de nuestro alma, carácter e idiosincrasia.
A diario, en Internet, y en múltiples estudios de todo el mundo, hay una demanda creciente de los servicios de voz. Pero también tenemos que advertirte que hay una brega y compertencia importante en los castings online, y que un cliente antes de elegir una voz para su proyecto, escucha muchas demos.  Precisamente por eso, los productores andan buscando constantemente voces nuevas, sugerentes, naturales, con acentos...como la tuya.
Es un mundo que a primera vista parece muy complicado, que lo es, pero empezar a dominar esto no es difícil y nosotros sabemos como ayudarte, y además potenciarás tus habilidades comunicativas.
Cerca de 3000 ya alumnos han mejorado sus capacidades o iniciado su andadura como locutor con nosotros, y muchos se unen cada día a nuestra red para compartir su experiencia de aprendizaje, charlar y conocer a otros profesionales.
No olvides que muchas veces tus primeros clientes podrán estar entre estos profesionales, por si aspiras a trabajar en interesantes productos audiovisuales, que necesitan de la voz, ¿Por qué no de tu voz?
Queremos invitarte, y además de forma gratuita, a comenzar con nosotros. Suerte.
Accede inmediatamente al curso gratuito pinchando en el siguiente enlace
INICIATE COMO LOCUTOR PROFESIONAL CON VOICESGO

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista