Revista Ilustración

Iniciativa - Bloggers Ft

Publicado el 12 junio 2017 por Decubeecraftyalgomas
 Iniciativa - Bloggers Ft¿En qué consiste?
Apenas comiences a participar, se te asignará un blogger al azar (que esté participando obviamente) para que puedan entrar en contacto y realizar una entrada conjunta, puede ser sobre cualquier cosa que se les ocurra, desde un book tag donde ambos responden como una lectura conjunta, entrevistas, cualquier cosa. El requisito indispensable es que en dicha entrada se aprecie el trabajo y presencia de ambos bloggers. Lo publicaran cada uno en su blog. Como podrán notar, tendrán la oportunidad de hablar y escribir con un blogger que no conozcan.
Además, se busca que cada participante nuevo siga a todos los que ya están participando, dejando un comentario en su blog de "Te sigo por la iniciativa blogger ft" así dicho blogger se percata de esto y sigue tu blog.
¿Cuales son los objetivos?
  • - Conocer a otro blog y lograr crear una entrada en conjunto sobre cualquier temática que se les ocurra. 
  • - Al participar, están comprometidos a dejar un comentario en los blogs que ya estén participando, avisandoles que los siguen por la iniciativa. Estos blogs que reciban los comentarios deben seguir al blog que comentó. La idea es que nos sigamos entre todos.
  • - Para eso se creará una lista de los blogs que estén participando de la iniciativa, para que puedan visitarlos y seguirlos.
  • - Es importante esto ya que así evitamos que los comentarios y seguidores no se limiten solo al compañero que te toque y tengas la oportunidad de que otros blogs te sigan.
 Pueden registrarse aquí

Volver a la Portada de Logo Paperblog