Revista Talentos

Iniciativa | Presume de blog con Bitácora

Publicado el 06 noviembre 2018 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liades! Carito Torres Intriago ha creado en su blog personal Bitácora un lugar donde con todos nosotros lo que realmente le gusta: literatura, cultura, viajes, belleza... etc. Su intención es la de cambiar el mundo, ¿te unes a su plan?
Iniciativa | Presume de blog con Bitácora
Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?Siempre me ha gustado escribir... De todo lo bueno que hay en el mundo: los lugares turísticos, la gastronomía, lugares para divertirse, productos, servicios... Todo lo que considere que otras personas pueden disfrutar también.
¿Cómo elegiste la temática de que trata?No sabía con cual quedarme, así que lo hice de todo un poco.. En base a los momentos que vivo y merecen la pena que se conozcan.
¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?Lo hice yo.
¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?Depende, puede ser unas dos horas o medio día... Hay días en que la inspiración está ahí.
¿Tienes fijados unos días para publicar?Antes lo hacía de domingo a lunes. Ahora suelo hacerlos los sábados, pero no es fijo.
¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?No.
¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?Sí, comparto en Facebook, Twitter, Pinterest, y en páginas de bloggers en fb.
¿Te obsesiona el número de visitas?No.
¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.Si me gusta participar en iniciativas porque así nos damos a conocer y además hasta hacemos más amigos alrededor del mundo.
¿Tienes tu blog monetizado?Sí.
¿Cuál es la sección más visitada?No sabría decirlo.
¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?En realidad es un blog común y corriente que quiere mostrar las cosas que valen la pena visitar, seguir, comprar, etc.
¿Añadirías algo más?¡¡¡ Se feliz !!!
Si quieres participar es tan fácil como rellenar el formulario pinchando aquí y cualquier martes puedes ser la protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista