Revista Talentos

INICIATIVA | Presume de blog con Los Libros de Renardel

Publicado el 12 junio 2019 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liados! Si estás en el mundillo de la blogosfera es muy difícil que no conozcas el blog Los Libros de Renardel. Allí Thero que es una chica súper activa nos habla no solo de novedades, reseñas... Si no también de eventos literarios a los que asiste y por supuesto divertidos Booktags, ¿necesitas más motivos para seguirla?
INICIATIVA | Presume de blog con Los Libros de Renardel
Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?Siempre quise poder hablar y comentar con alguien los libros que iba leyendo, y finalmente una amiga que es bloguera me animó a dar el salto y crear un blog literario.
¿Cómo elegiste la temática de que trata?En cuanto a temática, suelo leer mucho libros del género de fantasía y aventuras. Y en cuanto a aspecto del blog, vino a mi mente la idea de añadir un zorro, y el zorro lo asocio con el otoño, así que una cosa llevó a la otra y salió ese aspecto.
¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?Todo lo hice y monté sola.
¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?¡Horas! Mínimo una hora y media, entre el contenido, revisiones, inclusión de imágenes...
¿Tienes fijados unos días para publicar?Sí, son los lunes y los jueves. Ocasionalmente puede haber alguna entrada otros días aparte de los ya nombrados, pero pocas veces pasa.
¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?¡Y sin estar de vacaciones! Siempre programo las entradas.
¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?Sí, comparto en Twitter (@therobluezar) y en Instagram (@therobluzar)
¿Te obsesiona el número de visitas?No, en absoluto.
¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.Participo en la iniciativa de Libros y Comentarios y en la iniciativa Seamos Seguidores. Y no, yo no he creado ninguna.
¿Cuál es la sección más visitada?Gustan mucho las reseñas, pero también los book tags.
¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?Que seguro encontraréis libros interesantes que no conocíais, que disfrutaréis sin duda alguna con los retos y juegos y siempre serán reseñas sinceras, hechas con mucho cariño.
¿Añadirías algo más?Sobran las palabras cuando a estás a un clic de visitar Los Libros de Renardel.
Si quieres participar tienes toda la información y el formulario en formato web y también puedes ir directo al formulario en versión móvil. Cualquier martes puedes ser el protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada o invitado en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista