Revista Talentos

Iniciativa | Presume de blog con Mi Universo Literario Writer

Publicado el 15 enero 2019 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liados! Si te gustan los blogs literarios no te puedes perder Mi Universo Literario Writer. La administradora ha sido varios años finalista en premios bloggers y ha escrito dos libros y medio. Es un lugar que trasmite su amor por la literatura.
Iniciativa | Presume de blog con Mi Universo Literario Writer
Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?Creé una página de Facebook de libros y llegó a los 41,00 seguidores, y luego me di cuenta de que en Facebook no tenía espacio suficiente para decir todo lo que quería decir sobre un libro. Solo podía subir fotos y compartir novedades, pero no podía hacer book tags o reseñas. Así que decidí abrir un blog, cosa que siempre había soñado pero jamás había pensado en realmente hacer para compartir mi universo literario y, más importante aún, formar parte del de otros que comparten esta misma pasión.
¿Cómo elegiste la temática de que trata?Fue fácil, en realidad. Libros. No me imagino escribiendo de cualquier otra cosa. No sería lo mismo.
¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?Lo hice yo.
¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?1 hr.
¿Tienes fijados unos días para publicar?No, pero suelo dejar tres días entre cada post. Intento ser lo más constante posible.
¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?Sí.
¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?Sí. En twitter, instagram, bloglovin', facebook y google+.
¿Te obsesiona el número de visitas?No.
¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.Sí, participo en varias iniciativas pero nunca he creado una.
¿Tienes tu blog monetizado?Sí, participo en varias iniciativas pero nunca he creado una.
¿Cuál es la sección más visitada?La de RESEÑAS y después la de REFLEXIONES.
¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?Muchos dicen que la pasión que le pongo a mi blog se evidencia en cada reseña y que tengo una maravillosa forma de expresar mi amor por los libros. No obligo a nadie a seguirme, simplemente los invito a visitar mi universo literario y, si les gusta, ¡bienvenidos a la comunidad!
¿Añadirías algo más?¡Los invito a Mi Universo Literario! Todo se trata de libros, cuantos más podamos, mejor. Es una comunidad, una familia. Espero que les guste ;)
Si quieres participar tienes toda la información y el formulario en formato web y también puedes ir directo al formulario en versión móvil. Cualquier martes puedes ser el protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada o invitado en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista