Revista Talentos

Iniciativa | Presume de blog con Sinaptando

Publicado el 22 octubre 2019 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liados! Si como yo crees que las personas nunca dejan de sorprendernos, este blog te va a encantar. La psicóloga Estrella Pisa nos habla de temas bastantes interesantes de psicología en Sinaptando. Una buena forma de entendernos y entender a los demás. ¿La sigues?
Iniciativa | Presume de blog con Sinaptando
Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?Siempre me gustó escribir y me apasiona la psicología. Un día decidí que podía crear un blog para escribir sobre ella y aspectos relacionados.
¿Cómo elegiste la temática de que trata?Me gustan las personas y siempre me ha motivado indagar sobre lo que pasa por sus mentes.
¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?Lo hice sola. Siempre he sido bastante autodidacta en casi todo.
¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?Tres o cuatro horas en general, salvo que sea algo más extenso de lo habitual y requiera la consulta de diferentes fuentes.
¿Tienes fijados unos días para publicar?No, pero suelo hacerlo los días que tengo más tiempo libre, que coincide con el fin de semana.
¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?No. En general, no me gusta programar mis artículos. Para mí escribir es un hobby y los hobbies no suelen llevarse muy bien con las imposiciones. Escribir me hace sentir más libre, por lo que no tendría sentido que tratase de programar esa libertad.
¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?Sí, concretamente en Facebook, Google, Pinterest y Twitter.
¿Te obsesiona el número de visitas?En absoluto. Siempre he tenido muy claro que escribo para minorías. No busco el like por el like, sino que las personas que decidan leer mis artículos lo hagan porque les interese de verdad su temática.
¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.De momento no.
¿Cuál es la sección más visitada?Mi blog no está dividido en secciones. Solo hay entradas y un apartado sobre emociones.
¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?Quizá mi empeño en acercar la psicología a personas que no están familiarizadas con ella, utilizando un lenguaje claro y fácilmente comprensible para cualquiera. Nunca me han gustado los tecnicismos.
¿Añadirías algo más?Sí, me gustaría darte las gracias por haber creado esta iniciativa y por la oportunidad que nos brindas con ella a quienes seguimos tu blog.
Si quieres participar tienes toda la información y el formulario en formato web y también puedes ir directo al formulario en versión móvil. Cualquier martes puedes ser el protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada o invitado en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista