Revista Talentos

Iniciativa presume de blog | maraya life

Publicado el 26 octubre 2018 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liad@s! Por fin tenemos la primera entrada de la iniciativa Presume de blog. Me hace muchísima ilusión empezar con el blog Maraya Life. La última etapa del blog está sobre todo orientado a un taller que imparte María y puedes ver las maravillas que hace.
INICIATIVA PRESUME DE BLOG | MARAYA LIFE
Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?La idea de poder comunicar lo que pienso, lo que siento, lo que me gusta, lo que no soporto, compartir los temas que me parece que me afectan personalmente. Y puesto que no tenía demasiada gente con la que hablar directamente, decidí hablar sola al mundo.
¿Cómo elegiste la temática de que trata?No tiene temática fija. No es un blog al uso, de moda, de escritura o de cocina, ni de tantos otros temas que podría haber elegido. Es una aventura que comencé hablando sobre mí misma, las manualidades que hacía, el día a día de mi vida, mostrando en algunos casos mis hobbies, mis cositas, mis inquietudes.
¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?Empecé yo, hasta que un amiguete que sabe muchísimo sobre el tema me echó una mano y sigue siendo él quien se encarga del diseño.
¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?Depende mucho del tiempo libre que tengo. Puedo tardar unos minutos si estoy muy involucrada en el tema, pero también puedo tardar horas buscando información.
¿Tienes fijados unos días para publicar?No. En ocasiones dos días seguidos y luego si no tengo tiempo, puedo estar semanas sin hacerlo, no por falta de ganas, ni de ideas. El tiempo es mi bendito tesoro.
¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?Como verás no las programo de forma habitual, con lo cual menos aún en vacaciones.
¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?Comparto en Facebook, Twitter y Google+.
¿Te obsesiona el número de visitas?No demasiado. Es algo que hago porque me gusta, independientemente de que les guste a los demás.
¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.Empiezo en este momento a participar en esta iniciativa. Me ha parecido muy interesante, conocer a otras personas que comparten esta afición, y poder intercambiar opiniones.También estoy pensando en un canal de YouTube para enseñar a hacer crochet desde la base, pero es algo a lo que aún le estoy dando vueltas.
¿Tienes tu blog monetizado?No.
¿Cuál es la sección más visitada?No tiene secciones, sencillamente entradas.
¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?No sé si tiene algo especial para vosotros, para mí es divertido, libre, casual y estoy segura de que no se parece a muchos de los blogs normales. A veces, reconozco que soy un poco desgreñada escribiendo, pero es como soy, y es como lo voy a seguir haciendo.
¿Añadirías algo más?Pues como soy una charraora, que decimos en Valencia, añadiría mucho más, pero me conformaré con deciros que es un placer para mí haberos conocido, en especial a Clara, y que intentaré participar todo lo posible con vosotras.
Si quieres participar es tan fácil como rellenar el formulario pinchando aquí y cualquier viernes puedes ser la protagonista de esta sección. Será un placer tenerte de invitada en el blog y conocer un poquito más de ti y tu rinconcito en la blogosfera.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista