Magazine

Inspiración CUORE

Publicado el 24 octubre 2013 por Yelitza Yelitza Chirinos @YeliNails

Inspiración CUORE

Portada de la revista CUORE Nº 390


Hola lectoras, lo siento pero me gusta la revista, y si eres una lectora CUORE sabrás que salió ayer como todos los miércoles el numero de esta semana. Así que hoy tengo una manicura inspirada en ella, o mejor dicho en un modelo de ropa o diseño de alguna famosa.
 La verdad es que esta revista la leía hace varios años, pero ahora he recuperado la costumbre de hacerme con ella, y aquí me tenéis, sacando bellas y atrevidas manicuras de sus paginas de consejos de moda.
Me ha gustado mucho lo que aconsejan esta semana, yo seleccione específicamente unos zapatos rojos rojisimos con manchas de leopardo, creo que son doblemente atrevidos, por el rojo y el leopardo, ya que cada uno por separado es sexy, pero en conjunto son una bomba sexy, solo acto para las chicas más atrevidas y seguras.
Así que hice una manicura a juego idéntico. Que tal? espero que os guste mucho.

Inspiración CUORE

Mani basada en los consejos de moda de la revista.


Inspiración CUORE
 Fijaos que los zapatos de la chica de la izquierda también son como los de la derecha, que son en los que verdaderamente me he fijado yo.

Inspiración CUORE

Esmalte rojo 408 Exquisite Scarlet


El rojo que use es de L'oreal, el 408 Exquisite Scarlet, que hasta su nombre es sexy. Realizando las manchas de leopardo con pintura acrílica.

Inspiración CUORE

Manicura atrevida en rojo con leopardo.


Que tal, os ha gustado?? Os parece buena idea que haga todos los jueves inspiración cuore?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog