Revista Diario

Intentar de nuevo

Publicado el 18 junio 2013 por Danielabarajas
¿Qué sería de esta vida sin errores?
¿Sería "perfecta"?
Pues... ¡QUÉ ABURRIDO!.
Lo importante, es que los errores forman parte de ella, para hacerla interesante, para fortalecernos...PARA APRENDER EL ARTE DE ARRIESGARNOS.
Y es que, si no lo hacemos, nunca sabremos de lo que somos capaces... No percibiríamos el verdadero sabor de la victoria y el éxito porque para conocerlos, primero hay que hacernos amigos de los fracasos y la derrota.
No hay más, te arriesgas, lo intentas y si fracasas, lo intentas de nuevo...Repites el último paso del ciclo las veces que sean necesarias para que lo logres y cuando lo hagas, el sabor del éxito te inundará, y te sabrá tan bien que sentirás que todos los esfuerzos de cada intento fallido valieron la pena.
Por ahí hay un dicho que dice: "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA" y yo le agrego "El que arriesga y pierde, aprende." y el que aprende, lo intenta de nuevo y al fin logra su objetivo.
Intentarlo de nuevo no demuestra que seas débil e inútil, sino todo lo contrario.
Cada vez que arriesgues y pierdas, no te desanimes, fracasar es el motor que hace interesante esta vida...
En un mundo de "ganadores" a la primera, todo sería aburrido y rutinario, seríamos todos robots, o algo...
No tienes porque sentirte "aplastado por la piedra del fracaso" al contrario, debes intentarlo las veces que sea necesario y así poder levantar con orgullo y satisfacción la piedra aún más grande de un éxito alcanzado...
Ah, me estaba olvidando... No solo lo intentes, hazlo con una buena actitud y una inmensa sonrisa en tu rostro.
Así todo es mejor, todo adquiere otro sentido y otro color... Además, recuerda... Quien se burla de quienes fracasan y lo intentan de nuevo esconde un inmenso fracaso en su vida y hay algunos que ni siquiera lo esconden, de manera que, quien tiene garra y lo intenta hasta conseguirlo sin importar el numero de veces es el ganador de las historias.
Se sufre para merecer y se lucha para obtener.
Se intenta para conseguir, se fracasa para aprender y se aprende para alcanzar.
Así que a partir de ahora piensa que si te arriesgaste y fracasaste estás OBLIGADO a intentarlo de nuevo las veces que sea necesario hasta que consigas disfrutar el sabor de un éxito bien obtenido.
Intentarlo de nuevo, no es de fracasados...Es de gente con garra y coraje para demostrar que a pesar de todo, eso por lo que se lucha es algo que en verdad se quiere...
Ahora que ves así las cosas... ¿Lo intentarás de nuevo? ;)
¡YO SI!
Intentar de nuevoIntentar de nuevo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Danielabarajas 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas