Revista Fotografía

Interfilm abrirá una franquicia LogiPHOTO + en Parque Ferrol

Publicado el 02 marzo 2016 por Interfilm
Interfilm y LogiPHOTO en Ferrol

Interfilm se sigue consolidando como la primera empresa de servicios digitales en España que tiene como consecuencia la creación de trabajo y riqueza ofreciendo negocios y oportunidades profesionales a muchos emprendedores.


Galicia se convierte así en una de las comunidades que junto a Madrid y Asturias son las regiones que cuentan con más franquicias digitales operativas y que algunas ya tienen más de 18 años de antigüedad.


El modelo de negocio que desarrolla Interfilm se confirma como una oferta de negocio adaptado a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías y en constante evolución para unos clientes cada vez más exigentes y que dada su fidelización, consideran los centros digitales de Interfilm idóneos para la fotografía del siglo XXI.

El amplio abanico de productos y servicios de las franquicias Interfilm son el fruto de una amplia experiencia con más de 25 años en el sector y que los emprendedores en busca de negocios y oportunidades profesionales se interesan con sus solicitudes de información.

4.70/5 – 63[email protected]

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista