Revista Diario

Invisible Bra e Invisible Tape… ¿Qué son?

Publicado el 31 julio 2017 por Ohgoddess
Debido al post de Bralettes me han hecho unas preguntas sobre ciertos temores respecto a lo que un Bralette puede dejar ver. Más específicamente textual pondré la pregunta de mi amiga: ¿No se traslucen los timbres?... jajajaja. Me he reído mucho, pero es valida la acotación. A las mujeres respecto a este producto en resumidas cuentas nos preocupan dos cosas: Buen soporte y lo que podemos dejar ver por ser de encaje. Entonces, les cuento dos accesorios que yo he adquirido para usar como complemento de mis Bralettes y también solos y se llaman Invisible Bra e Invisible Niple.
Mi invisible Bra lo compre en Ripley es de la  marca INDEX ustedes deben haber visto este producto en esa tienda o talvez no le han prestado mucha atención, pero aquí les dejo una foto:
Invisible Bra e Invisible Tape… ¿Qué son?Este producto está conformado por dos copas y un ganchito al medio que te permite cubrir los pezones y  juntar las copas y que las bubbies se vean más ordenadas y levantadas sin necesidad de usar sostén. Yo suelo usarlo solo, pero me pongo mis Bralettes con alguna prenda delgada y transparente va perfecto porque no se trasluce nada y además mejora el soporte.
Mi Invisible Niple ( o Niple Cover) lo compre en el catálogo hogar de Avon a un excelente precio de oferta. También estoy segura que muchas lo han visto pero tampoco debe haberles llamado la atención, pero aquí les dejo una foto:Invisible Bra e Invisible Tape… ¿Qué son?Este producto cubre el pezón para evitar que se vea cuando te pones la ropa y no llevas sostén. Algunos vestidos de fiesta lo piden (se ven mejor sin sostén). Sin embargo, también lo uso cuando me pongo mis Bralettes con alguna prenda de grosor medio para que los timbres, como los llamo mi amiga, no se vean.
He probado las marcas mencionadas y la relación precio producto está muy bueno, si quieres hacer la prueba con poca inversión de dinero entonces aquí tienes una alternativa. No obstante debo agregar que existen otras marcas en el mercado que los venden y las puedes encontrar en Facebook. A mí en lo particular me llaman mucho la atención los productos que tienen NARA y FASHION SECRETS espero hacer pronto un review de sus productos y contarles pero sí conoces alguna otra marca o ya haz usado estos productos  cuéntanos porque tu experiencia es importante para nosotras.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas