Magazine

Isenseven nos muestra el trailer de su nuevo vídeo

Publicado el 28 mayo 2013 por Esrider

966775_10151618330805789_1783283411_o

Los chicos de Isenseven, con Alex Schiller a la cabeza, ya han publicado el teaser/trailer del nuevo vídeo que tienen preparado para septiembre de este año. Alex, con la ayuda del gran Vincent Urban, sigue haciendo que Isenseven sea imparable en cuanto a calidad de edición, planos y riding, y ya van 12 películas a este nivel. En esta ocasión la han bautizado bajo el nombre de “A Way We Go” y ya se pueden ver grandes riders que van a estar presentes, destacando a Alex Tank, Wojtek Pawlusiak como nuevos fichajes. A ellos se les añaden los habituales mafiosos de la crew, Marco Smolla, Fips y Tobi Strauss entre otros.

La película cuenta con el apoyo principal e incondicional de la revista Pleasure Snowboard Magazine, así como con el apoyo de marcas como Burton Snowboards, Head Snowboards, Analog, Zimtstern, Bataleon, Chiemsee, DC shoes, Airblaster y K2 Snowboarding.

En cuánto a la música, siguen deleitándonos con canciones originales de nuevos grupos. Como estamos seguros que la canción nos va a enganchar (siempre sucede lo mismo) y la vamos a querer tener ya en nuestro reproductor de música, os dejamos el enlace dónde la podéis descargar de manera gratuita:

Silver Firs – Away We Go
http://silverfirs.bandcamp.com/track/away-we-go-2

Ahora ya sólo queda relajarse, darle al play y disfrutar de las imágenes que nos brindan tanto en calle como en nieve polvo. Luego el siguiente paso, será esperar hasta septiembre para hacerse con ella a través de iTunes o bien en DVD. Con el historial que lleva Isenseven a sus espaldas, seguro que no defraudarán y “A Way We Go” será una de las películas que tendremos prohibido perdernos.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :