Revista Diario

Jabones esotéricos

Publicado el 19 diciembre 2018 por Decorarmonia Priscilla Locke @decorarmonia

Me complace en presentar la línea de jabones Leleh con propiedades cosméticas además de propiedades mágicas. Paracelso estudió las propiedades mágicas de las hierbas y plantas hace más de 500 de años, escribiendo un tratado bastante completo a modo de diccionario que ha sido mi material de consulta para la creación de estos jabones. 

Los jabones esotéricos disponibles en el mercado, los cuales a mi parecer, al ser comerciales, son simples barras de jabón con colorante y fragancia. Los jabones que yo preparo son el resultado de aceites macerados con hierbas elegidas cuidadosamente para que de acuerdo a sus propiedades, les den características más allá de lo cosmético.

Jabón Sacasales

Abro esta nueva categoría de jabones con el clásico jabón Sacasales el cual contiene —entre otras cosas— extracto de Ruda, hierba maravillosa usada por brujas para alejar maleficios y malas vibras. La ruda además le confiere a este jabón propiedades antioxidantes, de modo que además de su uso esotérico puedas confiar en que este jabón sera un complemento de tu rutina de belleza. Otra hierba presente en este jabón es la moringa, conocida como el árbol de la vida, el cual tiene cualidades purificadoras, para eliminar toda mala vibra presente en tu aura.

Jabones esotéricos

Este jabón contiene aceite esencial de ruda y pachulí. El pachulí es una potente hierba que te da vitalidad y aporta un exquisito aroma a este jabón artesanal. 

Propiedades cosméticas del jabón sacasal

  • La ruda aclara la piel
  • La moringa purifica la piel y aporta vitamina C y betacaroteno
  • Contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

Jabon Abrecaminos

El jabón abrecaminos es una creación que me tomó meses de estudio de las hierbas que seleccionaría para su elaboración. Contiene aceite macerado de, entre otras, laurel, mirra y pimienta dulce. Además contiene flores secas de lavanda que atraen la buena fortuna, purifican tu aura y reduce la ansiedad. También contiene hojas de gingseng el cual se dice que concede deseos.

Jabones esotéricos

Este jabón está enriquecido con aceite esenciales de lavanda, menta y oro-plata, convirtiéndose en una especie de magneto de la buena suerte en general. Además de que huele delicioso.

Propiedades cosméticas del jabón abrecaminos

  • Anti-arrugas.
  • Reafirma la piel
  • Suave exfolación, puede usarse en rostro

Modo de uso

Recomiendo el uso del jabón Sacasales, empezando un día martes, miércoles y jueves, esto es, tres días. El viernes utilizarás el jabón Abrecaminos y lo usarás tres días más, es decir, viernes, sábado y domingo. El día lunes no usas jabón esotérico, para empezar el ciclo nuevamente el día martes. Recuerda que tu intención es un gran complemento para tus baños de suerte, tu mente es muy poderosa. 🙂

Para hacer tus pedidos visita mi tienda donde puedes encontrar más variedad de jabones naturales elaborados de forma artesanal.

© 2018, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Decorarmonia Priscilla Locke 161 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta