Revista Comunicación

James Gunn y John Cena anuncian el inicio del rodaje de la segunda temporada de ‘Peacemaker’.

Publicado el 15 abril 2024 por Julio Lorente Camarero @todoSyFy

James Gunn y John Cena anuncian el inicio del rodaje de la segunda temporada de ‘Peacemaker’.El pasado fin de semana James Gunn y John Cena anunciaron, a través de dos imágenes en sus redes sociales, que el rodaje de la segunda temporada de 'Peacemaker' ya está en marcha. Un inicio de rodaje que parece se ha adelantado, según las últimas noticias que nos llegaron.

A principios de marzo, Jennifer Holland, la agente Emilia Harcourt en la serie, comentaba en una publicación de Instagram, en la que se la veía entrenando, que la segunda temporada comenzaría su rodaje en verano. El propio James Gunn confirmó estas fechas y añadió que la segunda temporada de 'Peacemaker' se rodará a la vez que 'Superman : Legacy', la película creada y dirigida por él mismo que será el inicio del DCU, por lo que no podrá dirigir todos sus episodios, pero sí alguno.

James Gunn y John Cena anuncian el inicio del rodaje de la segunda temporada de ‘Peacemaker’.Una gran noticia, porque eso esperemos que signifique que la segunda temporada de 'Peacemaker' nos llegará antes de lo esperado, esperemos que en otoño


Volver a la Portada de Logo Paperblog