Magazine

Javier Bardem podría unirse a 'Despicable Me 2' ('Gru. Mi villano favorito 2')

Publicado el 06 octubre 2011 por Davicine
Javier Bardem podría unirse a 'Despicable Me 2' ('Gru. Mi villano favorito 2')
Javier Bardem está en conversaciones para prestar su voz al villano principal de Despicable Me 2 (Gru. Mi villano favorito 2). Bardem daría vida al mayor de un dúo de padre e hijo, llamados El Macho y Machito, respectivamente.
Por ahora no se han desvelado más detalles sobre la trama de la secuela, pero lo que estaba claro es que la secuela llegaría pues, en cuanto Gru. Mi villano favorito recaudó 543 millones de dólares, contando con un presupuesto de 69 millones, Universal Pictures dio luz verde a su realización.
La película original llegó a los cines el 9 de julio del 2010, y se prevee que la secuela llegue el 3 de julio de 2013, y aunque el reparto no esté cerrado, hace unos meses comenzaron a promocionarla con pósters como el que acompaña a esta noticia.
Gru. Mi villano favorito, dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin, contó con las voces en la versión original de multitud de estrellas de Hollywood, entre las que nos encontramos a Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews. 
Steve Carell se espera que regrese como Gru con el resto del reparto original, al que confiamos se una definitivamente Bardem, que  acaba de terminar la producción de The Bop Decameron, que lo reúne de nuevo con Woody Allen.
La película original nos trasladaba en una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, donde sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia: Quiere robar la luna.Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino... Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.
Fuente: THRMuchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.

Volver a la Portada de Logo Paperblog