Magazine

Jossimar mosquera se sumó a la pretemporada

Publicado el 13 enero 2010 por Lucas
COLÓN
El defensor colombiano se transformó anoche en el segundo refuerzo del conjunto sabalero y esta mañana trabajó por primera vez junto al resto del plantel. También practicó Alexis Ferrero.JOSSIMAR MOSQUERA SE SUMÓ A LA PRETEMPORADAAntonio Mohamed lo quería para afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores y los dirigentes de Colón cumplieron. Jossimar Mosquera se transformó anoche en el segundo refuerzo de Colón y esta mañana se entrenó junto al resto del plantel en Mar del Plata.
El defensor colombiano, que había regresado a Arsenal procedente del Al Ahli de Arabia Saudita, se suma como alternativa frente al conflictivo presente que atraviesa Alexis Ferrero, quien volvió a practicar con el grupo pero todavía no resolvió su situación.
Mosquera, quien también pasó con buen pie por Godoy Cruz y Estudiantes y puede desempeñarse en cualquier sector de la defensa, llega a préstamo por una temporada.
Por otra parte, el presidente de la entidad santafesina, Germán Lerche, pretende ahora cerrar dos nuevas incorporaciones: Iván Moreno y Fabianesi y Eduardo Coudet.

Volver a la Portada de Logo Paperblog