Revista Literatura

Juego literario "Las Lunas de Rona"

Publicado el 09 octubre 2017 por Anuca @ideaspalabras
¡Hola tejedores!
Después de un mes de septiembre en el que mis peques y yo hemos tenido que adaptarnos a las nuevas rutinas invernales (¿invernales? ¿en serio? ¿a 35 grados?), vuelvo a la carga con este rinconcito que ya empezaba a sentirse olvidado.
Y retomo la costura presentándoos un juego, y no un juego cualquiera sino un juego literario cuyo leit motiv es la novela Las lunas de Rona: Doce pecados del alma y un minuto de redención, segunda parte de la bilogía Las lunas de Rona.

Juego literario
Más información sobre los libros AQUÍ y AQUÍ
¿En qué consiste?
Juego literario
El juego de las Lunas de Rona consta de 12 equipos representantes de los 12 pecados del alma que aparecen en el libro de Cristina Pernas. Habrá cuatro pruebas para conseguir el máximo número de puntos. Las pruebas se llevarán a cabo por los representantes de cada equipo, sin embargo, los miembros del equipo podrán ayudarles a conseguir más puntos. Se compite por un premio final.
¡Fácil y original!
Juego literario

Mi pecado es....
Juego literario
Porque a veces viendo prefiero vendarme los ojos,porque otras me quito la venda buscando la luz y sigo sin ver, porque soy consciente de que a veces me traiciona la inconsciencia, pero aún así siempre creo que la consciencia me acompaña, porque todos, en algún momento, pecamospecamos con la ceguera.Juego literario

Juego literario

Fuente

"Podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera"
Daniel Kahneman

"Vivimos inmersos en una ceguera total desde el día de nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte y, en el breve intermedio que llamamos vida, somos incapaces de controlar lo que sucede a nuestro alrededor."
El último catón de Matilde Asensi

"No hay ayuda posible para la ceguera del corazón."
Riesgo calculado de Katherine Neville

"Creo que nos quedamos ciegos, creo que estamos ciegos, ciegos que ven, ciegos que viendo, no ven"
José Saramago





¿Te unes? Contacta con La Reina Lectora
¿Cuál es tu pecado?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas