Revista Diario

Jugando a que Google es adivino

Publicado el 25 agosto 2010 por Bloggermam
¿Te aburres? Juega con Google a las adivinanzas. Verás que funciona con el mismo rigor que la pitonisa Lola, aunque no sé, lo mismo Google se equivoca y en realidad necesitas una vidente más fina para saber cosas que te pueden interesar.
Yo he hecho una pequeña prueba con los textos predictivos del omnisciente buscador. Bueno en realidad no es que google se dedique a adivinar, simplemente usa las búsquedas que otros usuarios hicieron antes que tú y con sus misteriosos algoritmos te muestra una lista de las cosas que cree más probables que estás buscando. Así que en realidad lo que muestra es un reflejo de las inquietudes del resto de usuarios de internet.
Probé a ver qué es lo que cree google que busco.
Jugando a que Google es adivino
Busco...¿trabajo? ¿empleo? ¿jobs? ay ay ay... a ver si va a tener razón, que la cosa en mi empresa está mal (la empresa no es mía, es de unos señores que no necesitan trabajar para vivir mejor que el Papa católico). A que termino en el paro en menos de dos meses?? Es una posibilidad, pero que Google, el nuevo oráculo mundial, te lo suelte con tanta frescura acojona...El caso es que tengo trabajo, pareja y piso...pero me veo debajo de un puente, sólo y con la mano extendida pidiendo limosna.
Casi mejor que jugar con el futuro de uno mismo, voy a ver qué opina de la familia.
Empezemos por mi hermanoJugando a que Google es adivino
La lista de cosas que la gente busca en relación con su hermano me hacen pensar que debe de ser mucho más agradable convivir con una manada de hienas que con la propia familia. Incluso el que buscó "mi hermano el genio" lo hizo con un retintín de envidia. Yo estoy convencido de que google tiene una lista de palabras mal sonantes y las elimina, y que la búsqueda original era "mi hermano el puto genio de los cojones"...además si tu hermano mayor te violó no me extraña que desees que sea hijo único, vaya pedazo de mal nacido te cayó en la familia.
Y que dice google de las parejas de los hermanos? Si es cierto aquello de "dios los cría y el viento los amontona" los cuñados y cuñadas deben de ser igual de hienas que sus parejas, no?
Jugando a que Google es adivino
Jugando a que Google es adivino
Pues va a ser que sí. Es curioso la de cosas en común que tienen los cuñados y las cuñadas. Y también es muy destacable que las relaciones con ellos son de amor-odio. Yo me imagino en más de un caso al interfecto follándose al cuñado o a la cuñada (dependiendo del día de la semana...sí hay gente muy organizada capaz de hacerlo todo) y entre gemidos susurrarle al oído "idiota, insoportable, me tienes envidia!! te odio...te follo sólo porque lo dice google!! que conste!!"
Al menos los hijos nos colman de satisfacciones, cuando se van de casa y les perdemos de vista. Porque mientras tanto es otro infierno.
Jugando a que Google es adivinoJugando a que Google es adivino
Los hijos son el festival del NO. No comen, no duermen, no te quieren, no te hacen caso, no tienen amigos, (igualitos que el protagonista de Psicosis). Bueno hay casos en los que las frases no son tan negativas, parece que para odiar, pegar y llamarse de forma impronunciable son muy positivos.
Ya se ve que las relaciones humanas con las personas cercanas no son muy buenas y viendo lo que llegan a opinar de sus novias...Jugando a que Google es adivino
me sorprende que lleguen a convertirse alguna vez en esposas.
Eso sí, cuando se convierten en esposas...Jugando a que Google es adivinosiguen sin follar...bueno con el marido no...probablemente estén entretenidas con el cuñado. Que debe de ser el único que engendra hijos...que odiarán a otro.
Desesperado por comprobar lo maravillosas que son las familias de puertas para adentro, decidí ver que opinaba de las entrañables abuelas
Jugando a que Google es adivino
y efectivamente, una de las grandes leyendas de la historia de la humanidad es cierta "LA ABUELA FUMA" e incluso creo que bebe, si lo dice Google tiene que ser cierto. Aunque no sé si hace referencia a todas las abuelas o sólo a aquellas que tienen nombre de abuela de verdad, que más se puede pedir de una anciana que se llama Cándida. Alguien así tiene que ser cinturón negro tercer dan del abuelismo.
No quería acabar sin echar un ojo hacia el ser más odiado de la humanidad: el jefe. Así que pregunté a Google sobre mi amado jefe...Jugando a que Google es adivino
Y al principio pensé que me había equivocado, "un máquina" me parecía demasiado positivo para describir al prepotente, imbécil, vago, loco y diplomático psicópata que se dedica a pintar cuadros de verdes montañas como si fuera hijo único y fuera un hijo de ... (noooo google quita las palabras que más nos gustan) que no come pero pega al hermano de su padre y se folla a la mujer de su hermano.
Así que viendo el nivel que tienen los familiares y seres querido decido quedarme con mi perroJugando a que Google es adivinoque es como un hijo para mi porque no come, pero no me odia y me quiere, aunque lo demuestre vomitando, meando y cagándose por la casa (menos mal que el mío tienen mejores costumbres, en casa sólo se le aflojan los esfínteres cuando ve en la tele a la duquesa de Alba, a mi también)
Esto de poner cosas en Google es adictivo, seguro que a más de uno se le están ocurriendo cosas, incluso puede que esas cosas no sean obscenas. Así que lo siento voy a acabar este post porque tengo...tengo...tengo hambre... y tenis... y padel ... y una vaca lechera que está como loca por que la ordeñe.Jugando a que Google es adivino

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista