Revista Diario

Just DO IT

Publicado el 22 mayo 2012 por Tmuffin

Para empezar ya llevo CINCO días sin Facebook ni Twitter…ya sé que aguante más al estar en mi amada Barcelona, pero para estar de vacaciones sin mucho qué hacer, es un gran reto. ¿Gustan intentarlo? Eso pensé.
Vale, este post será otro choro motivacional, Todo empezó ayer, cuando me entró un momento de nervios extremos…
Entré a una filmación de un cortometraje y ayer fue mi primer día. Teníamos que llevar una historia y elegiríamos una para hacerla guión y después grabar, editar, etc. Yo, como siempre, escribí una de mis historias fumadas unas horas antes y, vale, estaba bastante nerviosa (Ya ni sé por qué).
Entonces tuve un momento de pensar "Mejor No Voy…"
FAIL!
No lo hagan! Cuando piensen en rendirse piensen ¿Qué es lo peor que podría pasar?
Por ejemplo, lo peor que podría haberme pasado es haberme caído al entrar, romper la cámara de 50 mm, leer mi historia y que todos se rieran, me dijeran que soy peor guionista que el tipo que escribió "Viernes 13 X : Jason en el espacio" y quedarme como inútil gritando órdenes de dirección sin que nadie me pelara, ah! Y que todos fueran modelos de cine mientras yo iba con mis tacos f50. Y que Messi estuviera ahí y se riera de mí porque no hago más de 10 dominadas. Y que llegara una empanada gigante diciéndome que engordaré como cerdo si no hago dieta. Y que Barney…
Ven? Los nervios nos hacen ver la peor situación y nos impiden alcanzar nuestros sueños. Eso puede ser bueno cuando llega el momento de actuar y vemos que la realidad es COMPLETAMENTE DIFERENTE a nuestras expectativas de miedo irracional.
Lo único que podemos hacer contra esas expectativas es decir algo como "Nada más viene Barney y LO TERMINO DE PONER MORADO AL GILIPOLLAS ESE DE …"
O mejor algo como " Pfff, ¿Qué importa? Nunca más los voy a volver  ver, si soy peor guionista mínimo ganaré más dinero DE LO QUE ELLOS PODRÍAN VER EN SUS SUEÑOS, si no me hacen caso tengo un silbato potente, Me Gusta Messi Riendo <3, me como a esa maldita empanada troll y Barney puede irse al carajo.
Si así enfrentan sus miedos, nada podrá detenerlos : )
¿Les gusta alguien y no quieren decirle? Regálenle boxers o una tanga, eso dice más que 1000 palabras : ) Ya dependerá de él/ella lo que haga después…
¿Quieren hacer un casting o una entrevista de trabajo? Háganlo! Sólo se vive una vez, no quieren quedarse toda la vida sentados en un sillón fuera de la casa de hojalata de la que los acaban de embargar cierto?
JUST DO IT.
(Creo que me gustan mucho los eslogans deportivos)
Aquí entra otra enseñanza: Si fuera el último día de su vida…se atreverían o no?
Cada día es nuestro último día (según la física quántica y la teoría de los mil universos y el gato de SchrÖdinger…SchÖnbrum…w.h.a.t.e.v.e.r)
Así que los invito a atreverse a salir de su zona de confort y hacer lo que quieran! Si quieren tragar como cerdos, Háganlo! (sólo recuerden de comer cada 3 horas para no engordar ;) )+
Si quieren saber qué pasó con mis expectativas fílmicas…Dijeron que mi guión era "Un drama psicológico complejo de media hora" y necesitaban una historia de tres minutos. Vaya…WOHOOO, SOY MÁS PRO Y COMPLEJA QUE EL INSÍPIDO DE JAMES CAMERON!
Todos me llevan como 10 años mínimo y tienen altos puestos…además de que hablan en un idioma raro (sobre Ejes y planos secuencia) y…pues, me quede sentada comiendo en mi silla de directora mientras ellos preparaban todo. LIKE A FILMMAKER.
También me dijeron si era principiante estudiante de Prepa…tal vez…VALE, SÍ. Me dijeron que podría encargarme de la continuidad, ya saben, que si un tipo pierde sádicamente un brazo en una escena en la próxima escena…Pues, NO TENGA BRAZO.
Soy como una esponja ninja que absorbe aprendizaje para mi futuro Óscar BWAHAHA…
Vaya, dejaré el azúcar.
Me alegra haberme arriesgado e intentarlo. Además, si pude con Messi, puedo con lo que sea.
Y ustedes también:
Just DO IT


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas