Revista Diario

Justicia poética. Elefante herido aplasta cazador

Publicado el 22 mayo 2017 por Hljorge

“A veces hay justicia en el mundo”.

Barbara Negherbon 

Justicia poética. Elefante herido aplasta cazador[Cazador veterano de caza mayor, “big game”, muere cuando un elefante abatido por los disparos colapsa sobre él.
Con los años, Botha (que organizaba safaris de caza mayor) había perfeccionado la “caza de monteria”. un método europeo de usar perros para acorralar a los animales, llevándolos hacia los cazadores que están al acecho para abrir fuego.

Botha conducía un grupo de cazadores en Zimbabwe occidental el viernes por la tarde, y tropezaron con una manada de elefantes en época de reproducción.
Asustadas, tres hembras cargaron contra el grupo. Botha abrió fuego, pero un cuarto elefante lo embistió y lo levantó con su trompa. Un colega cazador disparó y el elefante se desplomó sobre Botha.

Justicia poética. Elefante herido aplasta cazador“Un equipo de caza apasionado y profesional enfocado en darle a sus clientes una única y excitante experiencia de safari en África”. Dice su sitio web.

La muerte de Botha llega apenas unas semanas después de que uno de sus amigos fuera comido por un cocodrilo en una expedición de caza en Zimbabwe.]

washingtonpost.com/

Traducción de En la diversidad.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas