Revista Fotografía

Jvc gc-xa1 adixxion

Publicado el 26 abril 2013 por Camarasumergible

La cámara sumergible JVC GC-XA1 ADIXXION es la videocámara todoterreno ideal para revivir todas tus experiencias más extremas; robusta, fiable y con excelentes opiniones de los usuarios.

JVC GC XA1 ADIXXION

Es posible grabar vídeos en calidad Full HD 1920x1080p incluso a 5 metros de profundidad, resiste caídas de incluso 2 metros, hasta -10°C, golpes, polvo y arena sin necesidad de incorporar ninguna carcasa. La JVC GC-XA1 ADIXXION permite grabar hasta 9 horas y media en calidad FHD o 47 horas y 20 minutos en WVGA, si utilizamos una tarjeta de memoria SDXC de 64GB. También soporta SD o SDHC, siempre que tengan un rendimiento de clase 4 o superior.

JVC GC XA1 ADIXXION

Aunque la videocámara sumergible JVC GC-XA1 ADIXXION está preparada principalmente para grabar clips de vídeo, también es posible realizar fotografías de hasta 5 megapíxeles, gracias al sensor CMOS de ½,5 pulgadas. La videocámara sumergible cuenta con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas para visualizar la grabación, aunque gracias a su dispositivo Wi-Fi también permite utilizar directamente tu Smartphone, e incluso utilizarlo a modo de control remoto. Simplemente debes descargarte la aplicación gratuita compatible con sistema Android e iOS. Otros accesorios que lleva incorporados son el software compatible para Windows, un protector para la lente y otro para el monitor, una sujeción para las gafas (esquí, moto) y otra flexible, un cable USB y la batería.

JVC GC XA1 ADIXXION

Con la videocámara JVC GC-XA1 ADIXXION también podrás grabar a intervalos (entre 1 y 5 segundos) para observar un periodo de tiempo mucho más rápido o utilizar el formato MP4. Tiene una lente Super gran angular, un zoom digital de 5 aumentos, disparador automático con temporizador de hasta 10 segundos, balance de blancos automático y manual, salida HDMI (mini) y puedes subir los archivos cómodamente a Youtube, Facebook, Picasa o TwitVid o compartirlos vía USTREAM en alta definición sin utilizar el ordenador.

JVC GC XA1 ADIXXIONSi quieres leer más acerca de las características de la videocámara JVC GC-XA1 ADIXXION o directamente comprarla al mejor precio, sigue este enlace:


Volver a la Portada de Logo Paperblog