Revista Diario

Karma cósmico

Publicado el 28 febrero 2010 por Rizosa
No sé si creéis en el karma, en las energías positivas y negativas que se mueven por el mundo y nos afectan dictándonos en cierto modo nuestro porvenir.
Yo creo que ayer tuve que sufrir una especie de compensación en el karma... creo que me lo pasé tan bien este finde y me puse tan contenta por todo lo vivido que algo tenía que salirme mal, para compensar.
Y así fue: ayer me pasé el día con el portátil medio muerto, colgándose cada 10 minutos y amenazando con ponerse en huelga de un momento a otro...
Rauda y veloz llamé al SuperPocholo para que arreglase el entuerto, pero el pobre se pasó más de 5 horas pegado a mi ordenador, con cara de preocupación y murmurando cosas como "Diossanto, tienes más de un millón de archivos" o "uf, esto vamos a tener que operarlo".  
Al final, y como es un hacha en las cosas que a mí se me dan fatal, lo arregló con un buen formateo y la instalación de progamitas que considera chachins. Y no hay color, eh. Mi pequeño portátil ahora va que se las pela, que abro el Chrome y tarda 0,2 en estar operativo...
Pero no, el karma negativo de ayer no terminó con mi pc. Anoche salía yo de casa algo contentilla (porque ya tenía bien el portátil) camino de Josemi's House, que es nuestra base lostiana donde ver los capítulos todos juntos los sábados por la noche.
Me monto en el coche, intento arrancar.... y una FU bien grande pa mí. Martín, el Clío que adoro y que jamás me dio un problema, se ha puesto farruco y dice que quiere unas vacaciones. Que no arrancaba, vamos.
Fue el capítulo de LOST que más caro me ha salido... porque tuve que ir en taxi.
Esperemos que hoy el Karma Cósmico esté contento conmigo y crea que ya estamos en paz, que la balanza no se decanta por ninguno de los lados, porque ya está bien. A saber lo que me clavan en el taller, que ya estoy temblando.
Porcier... increíble el capítulo 6x5, THE LIGHTHOUSE. Tremendo, tremendo. No diré más porque sé que algunos lectores de mi blog lo ven en castellano los martes, pero que sepáis que los guionistas se descojonarían si nos pudiesen ver por un agujerito a los de mi grupo lostiano y a mí cuando acabamos de ver los capítulos y nos ponemos a teorizar... Ayer mismo acabamos desvariando, pero... ¿y lo que mola, qué?
P.D: Ah, antes de que se me olvide.... FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA a todos los andaluces del mundo mundial. Y este año lo vivo en casa :D

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas