Revista Literatura

Kity y yo (II).

Publicado el 28 marzo 2017 por Marga @MdCala

No había marcha atrás ni falta que allí hacía: Kity, rubia y abierta, me aguardaba tendida en su cama, inmóvil al ojo humano y seductora al animal. Me acerqué muerto de miedo y deseo para saludarla y hacerle alguna pregunta, algún comentario trivial que rompiera el hielo de nuestras tristes almas, pero recordé a lo que se iba a aquella casa y renuncié. Farfullamos el mismo silencio de pareja ridícula que jamás debió conocerse y que -a la postre- nunca se conocería. Y la admiré…

Kity y yo (II).

Sus perfectos rasgos eran fieles a la imagen anunciada, y me perdí en la boca que había atrapado mi voluntad desde un periódico con olor a café, besándola tantas veces como supe y pude… Kity se dejaba hacer, como buena profesional que era, y me alentaba desde su misterio a experimentar cada postura que mi genital imaginación dibujara: por delante se sentía deliciosa, suave, confortable, reconocible y amada. Por detrás se mostraría sumisa, preciosa, felina e inagotable para mí. La recorrí con la locura que ya dolía en la conciencia, pero que me servía de vial del que extraer mis sucesivas dosis de placer. Cuanto más la penetraba, más necesitaba hacerlo. Cuanto más la poseía, menos me recordaba yo.

De reojo miré mi reloj de pulsera, ese que un día me regalara la mujer que terminó con mi cordura, y constaté el final de los tiempos. De aquel y de este también. La más sexual de las horas podía darse por concluida, y de igual modo mi aventura con la chica maravillosa. Agotado y envuelto en sudor, encendí un cigarro e ignoré la lógica prohibición de fumar del local. Me tumbé al lado de mi Kity, la miré, le sonreí, la acaricié por última vez y me despedí de sus condenados labios.

Debía irme cuanto antes, o aquella desalmada muñeca de látex se apoderaría de algo más que mi cuerpo y mi mente: se adueñaría de mi espíritu, y eso era algo para lo que este aventurero aún no estaba listo.

La entrada Kity y yo (II). se publicó primero en Marga de Cala.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marga 1204 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas