Revista Diario

La alegría muda de Mario

Publicado el 12 junio 2012 por A-Cero Blog

Hoy os recomiendo un libro fantástico a la vez que emotivo. Amaya Ariz Argaya es la autora de esta publicación, que además es abogada y madre de un niño autista, Mario, en el que apoya toda su obra narrando sus vivencias y progresos para aprender y desarrollarse.

La alegría muda de Mario

Amaya empezó a escribir un blog cuando los médicos diagnosticaron el autismo de su hijo, en el que iba contando sus progresos. Ahora todas esas vivencias han permitido crear una obra que seguramente ayudará a todas aquellas familias que viven una situación similar a la que ella se ha enfrentado. En cada página, el pequeño Mario, de tres años, va creciendo y superando cada vez más obstáculos con la ayuda, la paciencia y el cariño de sus padres, que nunca han bajado los brazos al enfrentarse a esta realidad. Ésta no ha sido siempre así y las fases por las que han pasado todos han sido difíciles, según lo que cuenta Amaya, pero cada día que Mario va progresando es un hito en sus vidas que genera mucha alegría, involucrando también al lector.

La alegría muda de Mario

El libro también sirve para colaborar con la Asociación Navarra de Autismo (ANA), de la que forman parte la familia de Mario y otras en la misma situación, ya que los beneficios van destinados a sus actividades. Un libro precioso que transmite un aluvión de sensaciones y emociones. Podéis visitar su blog aquí: http://laalegriamudademario.blogspot.com.es/


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas