Magazine

La alianza estratégica de BMC Software y Salesforce.com impulsa la adopción de Cloud 2 para la gestión de TI

Publicado el 26 junio 2010 por Erasmo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( [email protected] ) ( [email protected] )

Informanet Videos

·Los clientes adoptan soluciones de gestión de servicios de TI basadas en cloud computing

Salesforce.com vuelve a vender ahora BMC Service Desk en Force.com para impulsar el momento de desarrollo

México D.F. Junio 2010 –BMC Software (NASDAQ:BMC) y salesforce.com (NYSE:CRM), la compañía de cloud computing empresarial, han anunciado que su alianza estratégica está impulsando la adopción de servicios de gestión de TI basados en Cloud y aplicaciones Cloud 2en los departamentos de TI.

Los clientes están adoptando rápidamente BMC ServiceDesk on Force.com para la gestión de servicios TI, una muestra del interés entre los departamentos de TI por las aplicaciones cloud computing, que están colaborando y dando acceso a los datos en tiempo real.

Para favorecer el fortalecimiento de la alianza estratégica entre las dos compañías, salesforce.com empezará a vender de nuevo BMC ServiceDesk en Force.om para acelerar el momento de Cloud 2 con los departamentos TI.

Desde que BMC ServiceDesk en Force.com fue anunciado a finales de abril, cientos de compañías se han inscrito en la versión gratuita o demo de la solución de cloud computing, la cual les ayudará a incrementar el valor de sus operaciones de TI y mejorará el servicio al cliente sin hardware y software costosos. BMC también ha conseguido nuevos clientes como Allied Wireless Communications Corp y Lumen21.

“Con ServiceDesk en Force.com, estamos consiguiendo un service desk consolidado que mejorará nuestra capacidad para mantener el autoservicio y las capacidades de gestión de inventario existentes”, dijo Eduardo Don Jr., CEOde Lumen21, una firma de consultoría TI en Santa Ana, California.“Como una solución ITSM basada en cloud que proviene de dos líderes de la industria como BMC y salesforce.com, confiamos en que el precio “paga por lo que usas”y carecer de los costes de hardware y software ayudará a AWCC Lumen 21 a reducir costes y mejorar los niveles de servicio para nuestros clientes”

BMC ServiceDesk en Force.com ofrece a los clientes un service desk consolidado, autoservicio y las capacidades de gestión de inventario que ofrece la plataforma Force.com. Además las capacidades sociales de Chatteren Force.cm, tales como respuesta en tiempo real, actualizaciones de estados y perfiles, fortalecerá la fuerte colaboración en los departamentos TI y con los usuarios internos.

BMC lleva vendiendo la solución basada en cloud desde hace más de dos meses y ha conseguido la rápida adhesión de las compañías que buscan incrementar el valor de sus operaciones de TI y mejorar el servicio al cliente sin hardware ni software costosos.

“Los departamentos de TI quieren participar en la revolución Cloud 2”, dijo Kendall Collins, director de Marketing de salesforce.com. “Al ofrecer BMC ServiceDesk en Force.com directamente a nuestros clientes, podemos proporcionar una solución de gestión de servicio de TI de primera categoría que tiene todos los beneficios en tiempo real de la próxima generación de cloud computing”.

“A través de nuestro acuerdo de venta con salesforce.com, hacemos que los clientes puedan simplificar y automatizar sus TI más fácilmente”, dijo John McMahon, vicepresidente sénior de Ventas y Servicios de BMC. “Juntos, nuestros equipos de ventas están llevando las soluciones de gestión de servicios TI basadas en cloud de BMC al mundo a través de la probada plataformaForce.com”.

BMC ServiceDesk en Force.com está disponible en BMC Software y Salesforce.com. Visita el siguiente link para una versión gratis. Regístrate ahora para ver la emisión en vivo de salesforce.com la ponencia de Cloudforce 2010 del presidente y CEO Marc Benioff, que también incluirá una demostración del ServiceDesk de BMC en Force.com con la funcionalidad Chatter.

El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.

El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos mainframes como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costes, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo de 2010, la cifra de negocio de BMC ascendía a aproximadamente a 1,91 billones de dólares. Visite www.bmc.com si desea más información.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es la compañía de cloud computing. Basadas en la arquitectura multi-usuario y en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones CRM y la plataforma de la compañía han revolucionado la forma en que las empresas colaboran y se comunican con sus clientes, incluyendo:

  • Sales Cloud, para la automatización de la fuerza de ventas y la gestión de contactos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  juan manuel garrido
publicado el 12 agosto a las 02:04
Denunciar

Marc Benioff es un tipo ante el que me saco el sombrero: hace 10 años atras era "el gordito simpatico" que se iba de oracle a fundar su nueva empresa y hoy? Esta a punto de sacar del mercado a microsoft con su crm dynamics! sin palabras.