Magazine

La Armonía Elimina El Trastorno De Pánico

Publicado el 12 diciembre 2012 por Diegocg

La Armonía Elimina El Trastorno De PánicoDe qué tienes miedo? Te lo has preguntado alguna vez? Cuando determinas la causa del miedo a algo específico, es mucho más fácil combatirlo. ¿Pero qué pasa cuando no sabes de qué tienes miedo? Esto es un problema añadido al miedo en si, esto es lo que se llama un trastorno de pánico.

Por supuesto quien no lo ha pasado no tiene ninguna noción de cómo alguien puede tener miedo y no saber de qué lo tiene. Parece una locura, no saber a lo que temes y sin embargo temerlo a niveles de vértigo.

La agorafobia es un trastorno de pánico muy extendido que inmoviliza al sujeto y le hace caer en un miedo muy intenso. La verdad es que este trastorno del pánico se genera en personas que ya han sufrido anteriormente episodios de miedo repentino.

Tienen miedo a que ocurra lo mismo en un futuro inmediato.  Asocian comúnmente  algún lugar en el cual ya han pasado miedo. La sensación misma de temerle al futuro miedo, mezclada con la asociación del lugar, le crea un gran trastorno de pánico llamado agorafobia. O sea tiene miedo a tener miedo de nuevo.

Este estado deja completamente solo e aislado al individuo afectado. Ya no tiene ningún tipo de armonía ni siquiera con los seres más queridos. Esta falta de armonía y de paz es un autentico infierno para estas personas, a las cuales hay que intentar comprender y ayudar en todo momento.

Este trastorno de pánco al igual que cualquier otro, es muy potente y necesita de conocimientos profundos para eliminarlo. Quiero mandar un mensaje a la gente que conoce a personas que sufren de este trastorno de pánico:

Amig@ que tienes contacto con alguien que tiene algún trastorno de pánico:

1- Por favor intenta comprender que lo que sufre esta persona no es voluntario.

2- No intentes obligarles a hacer algo que no quieren por la fuerza. Inténtalo con la persuasión y la verdad.

3- Sobre todo no sigas el juego haciendo ver que no pasa nada y que todo es normal. Esta persona tiene que entender que tiene un problema al cual hay que encontrar una solución.

4- Siempre que haya buen ambiente abre la conversación para hablar de su problema, (si se ve dispuesto) eso le ayudará a desahogarse.

5- Crea paz y armonía en ellos para que los aleje de su trastorno de pánico.

http://ataquedepanico7.wordpress.com/

DiegoCG


La Armonía Elimina El Trastorno De Pánico


Volver a la Portada de Logo Paperblog