Revista Talentos

La Bella y la Bestia III y los momentos placenteros

Publicado el 07 noviembre 2011 por Luzcarrion @luzcarrion

Ayyy que ya empieza la semana otra vez. Y ya me han avisado de que ésta va a ser bastante dura :S

El sol, un helado, un día en la playa, mi perra, un poquito de soledad, un ratito de conejo de sabios, un punto alto de ganchillo…éstos son mis momentos placenteros normalmente. Sin embargo, últimamente y debido a mis deseos de cambiar lo que no me gusta de mi vida no paro de soñar en numerosas ocasiones, con nuevos momentos placenteros. Qué me gustaría ser, con quién me gustaría estar, a dónde me gustaría ir… y ya más que momentos placenteros son sueños obsesivos…

Supongo que conocéis esa sensación de gustirrinin que suele durar un semi-segundo… os estáis imaginando que tenéis lo que más ansiáis en la vida y de repente ¡¡¡pipipi-pipip-pipip!!!! (o en mi caso el casquerío de los locutores de M-80 Radio) que te recuerdan que eres una pringailla que te despiertas a las 8 de la mañana para ir atrabajar para hacer rico a otro que no eres tú…

Y se acabó el momento placentero…

En fín, cuando los momentos placenteros en los que todo tu subconsciente se concentra cuando sueñas duran tan poco, que es mejor buscarse un momento placentero que dure una mijita más. Por eso me gusta ir tanto de tapas… eso sí que es placer y más cuando son sitios “ricos y abundantes” (en honor a mi tío pollo desplumado).

Y ésta vez nos fuimos a la Bella y la Bestia III que se encuentra en el Pasaje de Recogidas, justo en frente del Palacio de los Patos. Entre el Caja Rural de Granada y una zapatería que por cierto, tiene unos zapatos que me vuelven loca (los zapatos también me producen muchos momentos placenteros…)

La Bella y la Bestia III y los momentos placenteros

hamburguesa y patatas.

Como ya os he mencionado antes, fuimos a la Bella y La Bestia III, según he podido ver en su web hay unos tres bares más.

La Bella y la Bestia III y los momentos placenteros

tortilla de espinacas

Ésta fue la tapa vegetariana que le pusieron a la HeavyVegetariana (Por cierto, tengo que decir que le he cambiado el mote por Heavydifusión…)

La Bella y la Bestia III y los momentos placenteros

york queso y ensalada de pasta

Juro aquí delante de todos los que me leéis que éste plato es sólo para tres personas. Para ir a la Bella y la Bestia hay que ir con hambre porque cada tapa es como un plato combinado, además platos que están buenorrosísimos!!!

Y sólo me queda decir:

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Me encantaría conocer vuestros momentos placenteros.

Todo se queda en Granada


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista