Magazine

La Cala San Vicente en Ibiza

Publicado el 14 septiembre 2013 por Pedro @___PedroDiaz___

LIBRO DE VIAJES - Blog de Viajes para Viajeros 2.0

La Cala San Vicente en Ibiza, es una larga y hermosa playa en forma de media luna formada por arena dorada, aguas cristalinas y un paseo marítimo lleno de palmeras salpicado de restaurantes y hoteles de estilo resort , el escondite perfecto para tus vacaciones.

Es imposible no sentir nada, pero estando relajado y en ese preciso momento en Cala San Vicente , tal vez debido a la sensación de aislamiento creada por estar rodeado de acantilados y montañas hasta donde puede alcanzar la vista.

Este pequeño paraíso se encuentra ubicado debajo de las colinas de la punta noreste de Ibiza , pasando la preciosa Cala Aguas Blancas  y en un complicado y sinuoso camino hacia el acantilado.

La Cala San Vicente atrae a una gran variedad de diferentes visitantes de todo el mundo, con un fuerte aire británico y alemán durante todo el verano. Cala San Vicente es tan grande que rara vez recibe hacinamiento, incluso en temporada alta, sin embargo, el tráfico en la carretera del acantilado puede ser muy concurrida los fines de semana, así que hay que tratar de ir allí a mediados de semana durante nuestras vacaciones en Ibiza.

Las posibilidades son infinitas para este recóndito y precioso lugar, deportes acuáticos, restaurantes e incluso montar a caballo está disponible para todo aquel que desee visitarlo. Pero lo mejor que puedes hacer si vas a la Cala San Vicente en Ibiza es subir a lo alto del acantilado, donde obtendrás las mejores vistas de la playa y alrededores, un placer para nuestros sentidos.

Cala San Vicente

Para obtener más información acerca de eventos, turismo y curiosidades de Ibiza visitar Ibiza-lodge.es

Como llegar:

Traslado a Santa Eulalia y seguir el camino de San Carlos . Pasa por el centro del pueblo, girar a la izquierda hacia Aguas Blancas y seguir el sinuoso camino largo (con vistas espectaculares), que está señalizado a Cala San Vicente , donde hay gran cantidad de plazas de aparcamiento gratuito.

  • Desde Ibiza ciudad: 35 minutos en coche.
  • Desde San Antonio: 20 minutos en coche.

Volver a la Portada de Logo Paperblog