Revista Literatura

La curva de tu sonrisa - Álex Von Karma

Publicado el 26 septiembre 2014 por Elcreadords
La curva de tu sonrisa - Álex Von KarmaLa curva de tu sonrisa - Álex Von KarmaCualquier historia de amor que pretenda ser épica, debe enfrentar a los protagonistas a precipicios cuya profundidad solo el alma conoce. Eva acaba de ser despedida de su trabajo y planea abrir una tienda de repostería creativa para endulzar la vida de todo el que pruebe sus deliciosas recetas. Hugo vive la vida a duras penas mientras carga a sus espaldas un doloroso recuerdo, convencido de que nunca m s volver a sonreír. Pero la vida hará que sus caminos se crucen en un punto donde ni siquiera habrían soñado. Madrid, Barcelona y Londres serán las tres ciudades que albergarán a nuestros personajes, dando el toque ideal para que surja algo más a pesar de las sombras que planean sobre ellos.
Superación, esperanza, entrega y, sobre todo, amor, son los ingredientes de “La curva de tu sonrisa”, una adaptación del romanticismo más puro a la selva de asfalto de nuestros días. Una obra de un estilo propio que sorprende, página a página, suspiro a suspiro. Prosa ágil, veloz, que lleva al lector a reír, llorar y tener hambre a la velocidad de la vida. ¿Puede el amor coser con hilo de eternidad todas las heridas de un alma rota? Hagan sus apuestas.
La Curva de Tu Sonrisa es la primera novela de mi tocayo, Álex Von Karma y que compartimos prácticamente edad. Yo tengo dos más pero bueno ahí ahí jaja. La verdad, es que al leer la sinopsis me sorprendí... me esperaba una novela juvenil, fantástica o algo más así pero resulta que era una novela de corte romántica adulta con mucha historia y madurez en su interior. 
Eva, la protagonista, lo ha pasado fatal en la vida. Boda, divorcio, maltratos... y además despedida de su trabajo. Todo muy guay, vamos. Con todo este drama, ella conocerá a Hugo el cual le llevará a estar en ciudades como Londres, Barcelona, Madrid...  
La curva de tu sonrisa es una novela de amor, superación de problemas, realista, sentimental y que, a pesar de no haber leído mucho de este tipo de literatura, me ha gustado en general. Álex Von Karma nos ha desarrollado una novela que no va excesivamente rápida ni lenta y que nos introduce a los personajes poco a poco y con una historia dura pero bien narrada en mi opinión... y, como a mí me gusta, está bien escrita, tiene vocabulario amplio pero de manera correcta y clara para que nadie se aburra.
Si hablamos de la trama, obviamente, no es nada original. Es una historia normal que hemos leído miles de veces y quizá es el único fallo pero el desarrollo de los personajes hace que te interese. 
Tiene un final sorprendente, giros inesperados y drama hasta el final y eso mola para que te quedes enganchado.
Enhorabuena a Álex Von Karma
Eres joven, como yo, y hay mucho que aprender pero buen debut ;) La curva de tu sonrisa - Álex Von KarmaLa curva de tu sonrisa - Álex Von Karma

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas