Magazine

La espera...

Publicado el 14 octubre 2009 por Josune

 


LA ESPERA...




 


La espera...



Entwine-Blood of your soul


Llevo cuarenta y cinco minutos merodeandote por mi ahora inconcluso. Agazapada en el suelo tras el sofá, mientras observo como el día muere apuro otro trago de whisky y dejo que el tiempo se me escurra entre los dedos. Te bebo y comulgo con la esencia de tu carne... con tu esperma moribundo tatuandome tu nombre. No quiero tejidos que me enmascaren ...solo la fragilidad de este cuerpo sometido al paso del tiempo. Necesito sentir el atardecer dorandome la desnudez que le ofrezco, deleitarme de la tibieza de estos últimos rayos solares que se filtran por el ventanal y resguardarlos del paso del tiempo en mi... en los pliegues húmedos de mi coño. Que te invoca... y musito tus palabras a mi reflejo.


Mi putita deslenguada, mi dulce niña desangelada.


Me restriego contra el vidrio, mis pezones añoran la dulce agresión de tus dientes, tus ojos desgarrandome mientras me habitan tus dedos...y no cejas en tu empeño de devorarme las tetas. Joder, soy una puta alma corrupta en propagacion. Me ardo... se me combustiona cualquier logica... desesperacion por amasar tu carne...¿donde estas metido?¿por que no estas?


Este cumulo epidémico de emociones que te anhela en la densidad de este silencio que es compañero perfecto. El día sodomita se abre paso a la oscuridad . Todo un cromatismo fluye de nuevo y me invita a desperezarme y despiojarme de toda ficción... Rasgar las paredes de mi atalaya, hasta que me se desprendan las uñas de los dedos... y tornarme vulnerable y entregarme a tu aliento. Quiero sumergirme en las cloacas olvidadas de mi memoria donde acomodo tus recuerdos …en este vientre vertedero donde ángeles y demonios copulando entre ellos libres, sin culpas ni pecados.


Asceta de todo esta orgía de neones y cemento...donde me inculcan los sueños a los que no me debo. He profanado tantas veces tus secretos al roce de mi boca que tuve que tornarte santuario... Hemos retozado enfermos de delirio follándonos los miedos y los limites de lo correcto... que no quiero retornar jamas a la cordura de lo estéticamente racional. Joder¿donde estas? Envename y nombrame maldita por siempre. Segundos marchitos...por que tu no estas. Sometida a todo las asepticas pollas limitadas me olvidaste en algún rincón del puto averno... Este puto infierno de contención donde los deseos no alimentados se tornan yagas que sajar en los oscuros callejones o en cuartuchos en horas bajas. Este mundo esta enfermo y yo me quiero curar... Te nombre mi chaman. Necesito acompasar nuestros latidos al encuentro de ese reloj quebrado que se tornara nuestro. Abofetear la cordura con la deshinibiciòn de nuestros sexos descompuestos formando ya uno. Cabrón... Llevo cuarenta y cinco minutos de agonía...esperándote. Combustionandome en este estado de hibernaciòn... ansiando oír el tintinear de las llaves de este espacio donde citamos a nuestros enigmas para desmadejarlos y poder convertirlos en suplica de amante. La fusta consentida con la que incendiaremos la noche... tu lengua y la miá ebrias por los juegos de los que se entregan sin refugios... y por que no, luego acurrucarme en tu regazo. Todo es demasiado real entre estas paredes, y necesito volar...otra copa de whisky parece una opción a valorar. Y lo hago, me rindo...a la coyuntura que hilvanaste para amordazarme a esta sensación. Hoy disfrutaras de esta ofrenda rendida por los minutos de vació con la que la sangraste... y la casual botella sobre la mesa con los dos vasos es el cuchillo afilado por el ocaso que ideaste. Hoy me toca ser la muñeca con la que jugar, pero créeme si te digo que todo esto es un jodido manjar para esta renegada de la mesura como forma de amar...¿que es la paz?...mas si no, una muerte por indiferencia. Creo en la contorsión de los extremos, en el caos como regulador, en el dolor como enseñanza... Por que no quiero ver fenecer nuestro deseo en la narcolepsia de la rutina. Me debo cada día reinventar... para poderme fracturar entre tu abrazo un día tras otro... en una estúpida espiral que es tu nuestra verdad. Tus pasos al otro lado de la puerta me confiesan que estas cerca, tanto que mi hambre se vuelve cilicio... y me duelen las tetas y mi coño se comprime hasta fagocitarse... Vuelco todo lo que queda en la botella sobre mi pulpa, quiero regalarte mi muerte extrema... que te sepas mi detonante. Violas la burbuja a la que me has tenido expuesta... y te quedas allí en la entrada mirándome, complaciendote de tu obra... y tu polla se insinuá dura bajo tu bragueta. Ese matiz malicioso en tu sonrisa, ese brillo de animalidad en tus pupilas...
Joder, es que te quiero.
Me escucho el jadear descompasado mientras gateo hacia ti, lasciva y ebria. Te oferto mi sexo abierto como una perrita mansa que busca la aprobación de su amo. Descalzo tus pies y los lamo lentamente mientras mantienes tu pose de dios cruel...Los saboreo sumisa para después ungirlos con las benditos magmas de mi coño empapado. Si, follame. Desde tu pedestal de indiferencia que este anochecer te has inventado...
¡¡Follame!! consumeme asi... con todos los pasos que te mortificaron hasta llegar a mi, alimentate de mi delirio de cada requiebro de mi piel serpenteando por la indignidad de este suelo alquilado al rumor sordo de la ciudad y su trafico. Provocame el placer mezclado con el llanto... que se pierdas mis gemidos por todas las avenidas de esta ciudad suicida. Me sabes tuya... ahora mas que nunca.


Si, soy tu obscena muñeca... que huele a whisky barato. Vamos, apiadate y no me dejes caer mas abajo de donde por ti lo hare.


Hoy el juego es tuyo, dalo por ganado.


Pero ten por cuenta que mañana todo habrá mutado y tu seras, mi dulce y caótico niño malcriado... mi muñequito incendiario.


Mientras me quedo dormitando al arrullo de tu abrazo... sigo moviendo ficha en este juego que es amarnos.




Josune...esperando que alguien lo disfrute.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta