Magazine

La esperanza...

Publicado el 17 octubre 2009 por Josune

  

LA ESPERANZA...


 

 

Goo Goo Dolls- Iris


La gélida brisa se despereza con el alba, me pierdo en el azul plomizo de este amanecer. Traqueteo de almas por las aceras, gemido de arboles azotados por el viento de bocas yermas, pero... huelo a sangre, esta purpura encendida que soy tiene hambre. Retiro un poco las cortinas y me muestro al mundo. Se me afilan los pezones de ansia desmedida. Bocanada de aire sin peso, sin químicos aditamentos...y lo siento. Retumbar de febriles tambores que sajan la pertinaz lluvia que arrastra toda la mierda que inunda esta colmena...Latidos enfermos de este mi cuerpo y la promesa de otros alientos me llaman a seguir en la senda hasta encontrarte, y vibra cada átomo de mi esencia y sintonizo la frecuencia de la ilógica... y la veo. Allí, agazapada entre las tímidas sombras del alba amolando su espada con la que se masturba antes de la batalla. La puta esperanza me reta, me incita... Y se que no hay tregua, ni rendición posible...y me susurro mirándote dormido, angelado sobre la cama en la que hemos follado.


Sin prisioneros, sin prisioneros...


Moribundos nuestros gemidos que mascaron frenéticos intentos de eternidad... ilimitados buscando la frontera de los sentidos para luego simplemente podernos besar.


Me he travestido con tu carne... una y otra vez. Te he seducido hasta los abismos de la locura para sumergirte en sueños líquidos y perversos, para poder beberme la sucia miel que derrama tu sexo. Tu polla, cada poro de tu piel los he fustigado con la punta de mi lengua y tengo las manos ensangrentadas de abrazarte rozando lo que eres o lo que pudieras llegar a ser. Pero se que no eres tu... al menos en este amanecer.


Me condeno perpetua en estos minutos que vagabundeo por la calidez de tu piel. Por la rotundidad de tus formas y sabiendo mis babas pudriéndose en cada hueco de tu cuerpo. Y miro tu aterciopelado culo, secreto horadado mil veces por mi delirio... tus negros ojos de niño. Mi coño dibujando estelas sobre tu espalda, cosiendote a latigazos la derrota de tu ser entregandote las costuras de mi traje para que te puedas perder por el. Te miro sin ningún abrigo, sin refugios...ni por ques y se que no es cierto, por que casi nunca lo es. Y me miro en mi nueva verdad. Rescato mis bragas del suelo y decido que ya es hora de caminar. Siento un vacio de una mano en mi entrepierna... y una mirada en la que dar por culo a cualquier tristeza.


Joder, estuvo bien...


Perdoname, perdonate...


Pinturas de guerra, un arco iris cenicento... mi séquito de fantasmas y la garganta amable que sabe engullir la derrota son mis ropas, mis galones y mi yelmo.


Te debo la cordial despedida del guerrero y lamo tus dedos que saben a vida de ayer... y te desordeno el pelo mientras me miras y te digo.


Me piro...


Sudor inesperado bajando las escaleras del portal, quimica en alerta, electrificado el ritmo.... y percibo la señal. Desgasto las calles con mis tacones, camino y se que todo esta donde debe estar. Tarareo una estupida cancion Y noto como despunta el sol y se ahuyentan las nubes. Lagrimas en los ojos, corazon que se inquieta... Provoco al idiotizado mundo, le cito a la afrenta... Y grito desgarrada.


¡¡No se rendirme, ni aunque que quisiera!!



Josune ...esperando que alguien lo disfrute.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta