Magazine

La etapa argentina by le tour de france ya se vive en bariloche

Publicado el 14 octubre 2012 por Magallanes Deportes @magadeportes
LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE YA SE VIVE EN BARILOCHE La competencia comenzó el sábado 13 en Bariloche y finalizará el domingo 14 en Villa La Angostura.
En la mañana de este viiernes comenzaron, como estaba previsto, las actividades previas al inicio de la competencia en el Village que se montó especialmente en el Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Los ciclistas inscriptos para la competencia están completando sus trámites administrativos previos, que incluyen el retiro de sus números de competición y el kit de cronometraje, elementos que los habilitarán a largar mañana esta prueba de dos días de duración.
Mientras tanto, en pleno corazón del Centro Cívico, justo frente al majestuoso lago Nahuel Huapi, el público ya puede disfrutar de las diferentes atracciones que se han dispuesto especialmente en este lugar. Allí, hay demostraciones de trial auspiciadas por Amarok, se puede acceder al “Museo del Tour” donde se ofrece una espectacular muestra fotográfica que repasa la historia del Tour de France y se disfrutarán espectáculos musicales durante la tarde de hoy. Al respecto, es importante destacar que a partir de las 17:00 horas comenzarán a tocar las diferentes “bandas” desde el escenario principal y el acceso será absolutamente gratuito para todo el público.
La actividad en el Centro Cívico de Bariloche se extenderá hoy durante todo el día, y a las 18:00 horas se producirá la inauguración oficial con la presencia de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, junto a las principales figuras del ciclismo que estarán participando en esta edición de la carrera, como Pedro Delgado y Gabriel Curuchet.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)