Magazine

La evolución del bicing

Publicado el 14 enero 2010 por Juldavs

Esto de aparcar las bicis del bicing es todo un arte. Te las encuentras por todos lados, en el container, “atada” al árbol, en la playa, en el agua, en el parking, en la puerta de casa,….lo que yo digo, en todas partes menos en sus estaciones.

Y es que desde que este servicio inicio su andadura con bicis nuevas y relucientes, hace un par o tres de años,  ha llovido mucho y aunque diría que las bicis son las mismas y están hechas una *****, la gente  ha aprendido nuevos métodos para “desanclar” y “anclar” bicis a su antojo. Prueba de ello es también, el estado de los anclajes, la mayoría parecen un campo de minas. Aunque el ganador es el siguiente artista:

bicing

Veamos quien es guapo que se la lleva después…. Ah si!! los de Clear Channel no? esos que mueven bicis pinchadas, sin frenos, con el manillar roto, sin marchas y un largo etc… de una estación a otra, para que el sistema pueda decir que hay bicis disponibles.

P.D. Nótese el tono sarcastico del post

La evolución del bicing La evolución del bicing La evolución del bicing La evolución del bicing La evolución del bicing La evolución del bicing

Volver a la Portada de Logo Paperblog