Magazine

La familia mascaró crece con pretty loafers

Publicado el 05 junio 2013 por Petitcomite

Desde 1918 la empresa balear de calzado Mascaró ha sabido adaptarse a los tiempos y modas del momento. LA FAMILIA MASCARÓ CRECE CON PRETTY LOAFERS
En primer lugar Jaime Mascaró, le seguirá Ursula Mascaró con sus diseños cosmopolitas que desde la década de los 90 está por todo el mundo.
LA FAMILIA MASCARÓ CRECE CON PRETTY LOAFERS
Y la que hasta el momento era la menor de la familia Pretty Ballerinas, empresa que surge como movimiento online en 2005 dedicada en cuerpo y alma a las bailarinas, como homenaje al inicio de la empresa familiar que comenzó como un pequeño taller de zapatillas de ballet. El proyecto Pretty Ballerinas les ha llevado a ser una marca internacional y muy conocida en el mundo de la moda, calzado básico para Claudia Schiffer, Kate Moss o Kylie Minogue.
LA FAMILIA MASCARÓ CRECE CON PRETTY LOAFERS
Este año retomando esa iniciativa de hacer un guiño a elementos del pasado de Mascaró, retoman la idea del mocasín, un modelo de zapato que durante los 50 fue parte importante del negocio familiar y nos presentan PRETTY LOAFERS! 
Son slippers y oxford para la mujer. Esta primera colección está compuesta por cuatro líneas con nombres de conocidas actrices internacionales: Nicole, Faye, Marlena, Charlize.
Desde este mes de Junio están disponibles dentro de las tiendas Pretty Ballerinas y en www.prettyloafers.com, con precios que oscilan entre los 149 y 249€.

Volver a la Portada de Logo Paperblog