Revista Diario

La graciosa Hilda, 3

Publicado el 02 julio 2013 por Petra

La graciosa Hilda, 3Mamá, ¿por qué te casaste con papa? - ¡Tu tampoco te lo explicas! ¿verdad hijo?La graciosa Hilda, 3 ¡Ay mamá! no sé si casarme con Valerio el contador o con Tiburcio el militar, le dice María a su madre.
No lo pienses más hija, cásate con Tiburcio el militar, los militares saben cocinar, tender la cama, y recibir ordenes; en cambio los contadores como Valerio solo saben contar.La graciosa Hilda, 3 ¿En qué se parece los hombres a los caracoles?
En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, osea creen que la casa es suyaLa graciosa Hilda, 3 ¿En qué se parecen las mujeres a las matemáticas? En que no cualquier idiota las entiende.
La graciosa Hilda, 3 ¿Cuantas veces se ríe un hombre de un chiste?
3 veces, la primera cuando se lo cuentas, la segunda cuando se lo explicas y la tercera cuando lo entiendeLa graciosa Hilda, 3 ¿Por qué los hombres se miran tanto en un espejo? Para saber qué clase de insectos son.
La graciosa Hilda, 3 Las mujeres tienen miles de defectos, los hombres sólo dos: Todo lo que hacen, y todo lo que dicen.
La graciosa Hilda, 3Sabes lo que hace una mujer mientras espera al hombre de su vida? Se casa

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Petra 148 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista