Revista Diario

“La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz al pre...

Publicado el 24 noviembre 2016 por Belisalucha @BelisaLucha

Dando Gracias


“La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana”.

Autor Desconocido.


Un nuevo año para pensar en las cosas por las que damos gracias en nuestra vida.

Una nueva celebración del “Día de Acción de Gracias”, me gusta esta festividad por lo que representa para mí hacer un recuento de todas las cosas por las que debo dar gracias, cosas buenas y malas, todas tienen importancia, todas me han llevado a reflexionar, aprender y a vivir.

Ha sido un año de proyectos que no han llegado a buen término, pero con las que he aprendido, y que aún están en tiempo de resultar, solo acaba un año, seguimos viviendo y seguimos con sueños y metas por realizar, y quizás no era el momento de que llegaran a un resultado deseado.

Doy gracias por mis proyectos aun sin resultados.

Doy gracias porque me he reafirmado en mi nueva forma de ver la vida y de reaccionar a ella.

Doy gracias por mi salud que, aunque no es perfecta, me permiten disfrutar de buenos momentos, de levantarme cada mañana con ánimos de hacer las cosas que quiero sin grandes problemas.

Doy gracias por tener un techo, comida y ropa.

Doy gracias por seguir escribiendo mi Blog, no todo lo que quisiera, pero lo mantengo activo todo lo posible. Desearía poder dedicarle más tiempo y tener más inspiración para escribir, pero no siempre llega cuando quiero, ella se acerca y me susurra las palabras y los sentimientos para plasmarlos en el papel y yo no decido cuando ocurre.

Doy gracias por mi familia, que, aunque lejos, está presente siempre en mi corazón.

Doy gracias por mi compañero de vida, me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado y a su forma me ha querido, no como hubiera querido, pero está ahí para mí y en estos momentos es lo importante. Es un cariño diferente no como pensaba cuando era una joven llena de deseos, ilusiones y fantasías. Quizás sea la forma en que el amor llega con el tiempo.

Doy gracias por el amor que imagino cuando escribo, ese amor para el que escribo todo el tiempo, no existe, pero escribir es mi forma de vivirlo, es lo que deseo en lo más profundo.

Doy gracias por disfrutar de mis cinco sentidos, por vivir cada día de mi vida.

Doy gracias por los amigos, las personas con las que puedo hablar, compartir y sonreír en la calle cada día y confirmar que no estamos solos en el mundo.

Gracias por la vida que tengo, por la vida que pienso, por la vida que imagino, por la vida que existe a nuestro alrededor, por los días, por las noches, por el aire que respiramos.

¡Gracias!

Firma3


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Belisalucha 213 veces
compartido
ver su blog

Revistas