Revista Literatura

La Hora Amazónica, desde la Bahía de San Francisco

Publicado el 02 junio 2015 por Blancamiosi
Hoy les voy a hablar de este maravilloso proyecto que junto a mi querido amigo Freddy Piedrahita, director y moderador del programa Voces Unidas estamos llevando a cabo desde hace algunas semanas, con el apoyo del dinámico grupo Divinas Lectoras administrado por Cecilia Pérez, China Yanly y Yesebeth Ollarve en Facebook.
La Hora Amazónica, desde la Bahía de San FranciscoComo algunos de ustedes saben el grupo divinas lectoras se formó hace escasamente cuatro meses y ya lleva la cifra récord de 16.000 participantes. No es un grupo más de Facebook en el que cualquiera que tenga un libro postea su promoción y desaparece. No. Bajo la tutela diaria de Cecilia Pérez desde Uruguay, los autores son constantemente promovidos por medio de fan arts artísticamente elaborados por China Yanly en Miami y con sorteos y concursos limpiamente ejecutados a cargo de Yesebeth Ollarve de Venezuela. 
Además de La Hora Amazónica que presento durante media hora los días miércoles a las 14:00 horas California, también el grupo Divinas Lectoras tiene un espacio dirigido por Cecilia Pérez llamado La hora Romántica, que se pasa los días lunes, martes y jueves a las 11:00 horas de California.
Todo esto gracias a la confianza que puso en nosotras Freddy Piedrahita quien amablemente es el que coordina toda la logística para que los programas se lleven a cabo. También en la misma frecuencia dirige dos programas más: ENTRELÍNEAS que pasa los viernes a las 14:00 horas, California yEl Rincón de las Artes con la poetisa Katia Barillas de Nicaragua, residenciada en San Francisco, California.
En La Hora Amazónica estaré entrevistando a escritores, lectores, periodistas y a gente relacionada con la literatura, también daré noticias de libros, comentarios, tips para hacer mejor uso de su cuenta en Amazon, trucos para mejorar las ventas de sus libros y tocaré algunos temas más de interés para escritores y lectores. Espero que les sea de utilidad y si tienen oportunidad de escuchar el programa dejen su opinión y participen en el chat en comentarios.
Aquí los programas en orden de fecha:
1. La Hora Amazónica 1 - Presentación2. La Hora Amazónica 2 - Entrevista al escritor Mario Escobar3. La Hora Amazónica 3 - Entrevista al escritor Esteban Navarro

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas