Revista Diario

La hora maldita

Publicado el 14 julio 2010 por Lisset Vázquez Meizoso @lissetvazquezmz
Que se paren los relojes, en esa hora bendita maldita en que te besé por vez primera. Que se paren todos, para que quede encerrada en ellos, la rabia que en este instante, me produce esa, tu cobardía…
La hora maldita
Que se paren los relojes en esa hora maldita, para que no me dé cuenta del tiempo invertido en ti para nada, de mi total entrega a la persona equivocada…
Que se paren los relojes en esa hora maldita, para que no recuerde, las ilusiones vertidas en “nosotros” y todos esos momentos, que ya no serán, sí, otra vez, te lo repito, por esa, tu cobardía…
Que se paren los relojes en esa hora maldita, para que ese amor que sentí tan intenso, inmenso y sobrecogedor, siga vivo de alguna forma, en alguna parte, menos en mi. Que no haya sido en vano sentir todo esto y que se pierda en el olvido. Para que no se pierda en mi memoria gastada, cada palabra, cada mentira y pueda aprender a vivir otra vez, pero mucho mejor y sin ti.
La hora maldita
Que se paren los relojes en esa hora maldita en la que me decías…y yo me lo creía, que era exagerada, preciosa, predecible, maravillosa, especial, borde, excitante, terca, cariñosa, sensual, pendular, generosa, desmemoriada selectiva, doña literal, locuaz, ingeniosa, intrigante, original, completa, sorprendente, incordio, loca, lista, polifacética, multitarea, insomne, dulce, acogedora, detallista, insegura, castigadora, castrante, atenta, absorbente, bella, la mala perfecta, divertida, inteligente, distinta, sincera, directa, amable, cariñosa… y tantas otras cosas que ya no quiero recordar…ni quiero aquí repetir…
Que se paren los relojes en esa hora maldita, porque en ella robaste una parte de mí, que ya no volverá. Mataste por un breve eterno espacio de tiempo, la creencia de que el amor lo podía todo, pero claro, luego desperté y me di cuenta de que el amor, lo puede todo, y es que no era amor eso que decías que sentías tú por mí. Tenía que ser algo distinto, algo por lo que no valía la pena arriesgar tu “mejor malo conocido que bueno por conocer”.
La hora maldita
Quédate pues, en esa jaula de cristal, que tienes tanto miedo romper…Sigue respirando ese aire viciado que hay dentro de tu burbuja…Entrégate para siempre al universo imperfecto que has creado dentro de tus cuatro paredes…
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, ya veremos cuál será el tuyo, pero puedo predecir y por supuesto, también equivocarme…que en tu vida contarás con la presencia de una compañera de viaje fiel, que nunca te abandonará y que te aguantará todos los desaires, las manías, los miedos… Le entregarás a ella lo mejor de ti, a cambio de su silencio, de que no cambie tu rutina, de que no haya futuros inciertos, de que no te critique ni te juzgue, que no te exija nada y que siempre te escuche y le contarás a ella todas esas maravillosas cosas que debías contarle a una amante. Sí, definitivamente, ella será tu compañera fiel… la soledad.
Lleno de palabras y vacío de hechos, así quedarás tú, tristemente enmarcado entre mis recuerdos.
P.D. Perdona, llaman a la puerta… Es el amor, que resulta que sigue viniendo a visitarme en otros cuerpos, en otras voces y con otros nombres, unos nuevos y otros viejos, pero sigue apostando por mí. Ojalá que te vaya bonito.

La hora maldita

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas