Revista Talentos

La inspiración

Publicado el 25 febrero 2015 por Kevinmancojo

Miércoles ya… que rápido pasa la semana. Hoy os traigo una de las sorpresas, con la otra ya me he puesto manos a la obra (algún día dedicaré un vídeo y una entrada solo a chistes de mancos, ya lo veréis).

¿Cómo os inspiráis vosotros? Es decir, ¿os sirve un poco de música para tener ideas o mejor un descansito tomando un café? Os pregunto esto porque la sorpresa es el vídeo que os voy a dejar a continuación. El tema del que hablo es la inspiración y creo que todos tenemos algún momento o alguna actividad en la que se nos ocurren miles de ideas. Yo muchas veces me desvelo a las tantas de la madrugada y me tiro unas dos horas despierto pensando en qué hacer para el próximo vídeo o alguna actividad para mis críos de 1ºG o algún tema para escribir en el blog. Es una lata estar tanto tiempo en vela la verdad, pero creo que me ha merecido la pena porque muchas de las ideas, las buenas ideas, me venían de esas noches tan… ¿amargas? Que en realidad al final no lo son, pero bueno.

No quiero extenderme mucho con esto porque prefiero que veáis el vídeo. Es más rápido y eficaz, además, no es lo mismo escribir aquí las chorradas, que representarlas. Ya veréis lo absurdo que puedo llegar a ser a veces. ¡Ah! Y perdón por no ser tan fino en determinados momentos, después del vídeo anterior parezco una bestia hablando.

De todos modos, como ya sabéis, me podéis dejar comentarios con vuestras opiniones o mejor aún, con vuestro modo de inspiraros. Espero que no sea el único que lo haga cagando… vale, creo que esto no lo debería haber dicho por aquí.


La inspiración La inspiración

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista